Ofertas del Black Friday - Cyber monday 2013

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Yo cuando me registré no me pidieron confirmación, es más pagas a final de mes no según te registras y por horas, si apagas el VPS todo el mes y lo enciendes una hora sólo pagarás los céntimos de esa hora

En la página de DigitalOcean no logro hallar donde dice eso de que si apagos el VPS deja de cobrarte... ¿Eso es cierto? ¿Dónde lo dice?
 
Última edición:

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
c09eb3d368e7d9eae532461c06db78c9.png


En la pagina principal de HostGator ;)
 

AdrianGzz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Vaya cerdacos :dale2:

Voy a seguir en plan masoquista hasta el final. ¿Cuándo es la próxima tanda de dominios en Namecheap? :qmeparto:

Lo que sí aprovecharé es alguna opción de las que hay, que aunque no valgan $1 al menos por 3-4 algo te ahorras xDD

Me respondieron pidiendome disculpas y que les pasara el dominio que queria registrar para haber que se podia hacer xD, la otra tanda de dominios viene en 1hr aprox
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Me respondieron pidiendome disculpas y que les pasara el dominio que queria registrar para haber que se podia hacer xD, la otra tanda de dominios viene en 1hr aprox

Mandaste pantallazo y en español o inglés?? xDD
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Por fin me dio tiempo a pillar uno :D

¡Ya somos dos! Ahora lo he hecho sin ansia, sin prisas, de forma natural, y he conseguido un dominio por 88 céntimos... :sisi1: Eso sí, sigo a vueltas para que me devuelvan el dinero del de esta tarde. A ver.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
¡Ya somos dos! Ahora lo he hecho sin ansia, sin prisas, de forma natural, y he conseguido un dominio por 88 céntimos... :sisi1: Eso sí, sigo a vueltas para que me devuelvan el dinero del de esta tarde. A ver.

Que te ha pasado esta tarde?
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
¡Ya somos dos! Ahora lo he hecho sin ansia, sin prisas, de forma natural, y he conseguido un dominio por 88 céntimos... :sisi1: Eso sí, sigo a vueltas para que me devuelvan el dinero del de esta tarde. A ver.

Yo igual consegui uno xD
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Que te ha pasado esta tarde?

Lo que a unos cuantos: he pillao el dominio a las 19:00 y a las 19:25 (casi media hora después y tras cinco minutos esperando que cargara la confirmación de pago en Paypal) me han cobrado el dominio pero no me lo han adjudicado porque el código promocional ya estaba petado.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Felicidades, @AdrianGzz. Yo finalmente pude registrar uno y me devolvieron el dinero del que no se registró incialmente. Bastante majos al final ;)
 
Arriba