Ofertones en HostInsane

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Buenas gente, hace dos semanas abrí un post en el que presentaba HostInsane pero solo era una beta ahora ya está todo organizado y ya podéis contratar servicios, hay un cupón de un sólo uso que es "Foro20" con el que ahorras el 25% en todos los servicios, y los dominios no están del todo mal de precios.
Hay numerosos planes de hosting, desde 1,99€ al año hasta 14,99€ al mes, entrar si tenéis un minutillo y aprovechar este cupón válido hasta el 15 de Marzo.
Para ver los planes hacer click aquí : Planes Hospedaje - HostInsane
Espero que os guste y si tenéis algún proyecto en mente prueba nuestros servicios gratuitos en Planes Gratuitos - HostInsane
Un saludo!

Puntuación de reacción
0
estoy revisando los precios, me parecen muy buenos tus planes mini, seguramente en estos dias contrate alguno

saludos.

Puntuación de reacción
2
Esto ya es otra cosa. El diseño ahora está genial y me gusta bastante.
Te recomiendo aumentar un poco los GB de los planes, pero bueno con el tiempo seguro que mejoras y consigues éxito :mola:

Puntuación de reacción
0
Esto ya es otra cosa. El diseño ahora está genial y me gusta bastante.
Te recomiendo aumentar un poco los GB de los planes, pero bueno con el tiempo seguro que mejoras y consigues éxito :mola:
Gracias enserio, nose porqué la presenté hace dos semanas si faltaba prácticamente todo, veré lo que dices de los GB :) , gracias por la opinión :)

Puntuación de reacción
2
Gracias enserio, nose porqué la presenté hace dos semanas si faltaba prácticamente todo, veré lo que dices de los GB :) , gracias por la opinión :)

Ah, que no vi que los pagos son al año.
Joe, pues están muy bien. Quizás contrate alguno.

Estado
No está abierto para más respuestas.