Intercambio ¡Ofrezco 3 dominios a cambio de 1!

Mauricio Sunde

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, amigos de Foro20!

Quiero iniciar un nuevo proyecto, necesito registrar un dominio .NET por 1 año a cambio ofrezco 3 dominios, con las siguietes caracteristicas.

ExtensiónFecha de Expiración:Registrador:
.COMApr 18, 2016Namecheap
.COFeb 1, 2016Namecheap
.XYZNov 22, 2016Namecheap

Interesados enviar mensaje privado y dejar constancia en el hilo :encouragement:
 
Última edición:

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Disculpa por interrumpir tu intercambio pero te recomiendo usar cupones o buscar sitios donde tienen promociones de dominios , he visto .com a 0.4$ en muchos sitios.
En el intercambio que veo que quieres hacer no se ganara mucho , porque al hacer renovaciones aveces cobran mas , te podría hacer un préstamo si deseas :)

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 

xiomaraMichel

Estafador
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Disculpa por interrumpir tu intercambio pero te recomiendo usar cupones o buscar sitios donde tienen promociones de dominios , he visto .com a 0.4$ en muchos sitios.
En el intercambio que veo que quieres hacer no se ganara mucho , porque al hacer renovaciones aveces cobran mas , te podría hacer un préstamo si deseas :)

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Concuerdo totalmente
 
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Seria bueno bueno que des informe de los dominios, tiene algo de autoridad? o algo así?
 

Mauricio Sunde

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Seria bueno bueno que des informe de los dominios, tiene algo de autoridad? o algo así?

El .COM tiene la siguiente autoridad: DA: 9 PA:18

- - - Actualización- - -

Disculpa por interrumpir tu intercambio pero te recomiendo usar cupones o buscar sitios donde tienen promociones de dominios , he visto .com a 0.4$ en muchos sitios.
En el intercambio que veo que quieres hacer no se ganara mucho , porque al hacer renovaciones aveces cobran mas , te podría hacer un préstamo si deseas :)

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Puedes registrar mi doominio con un cupon: $1.00 - $2.00 dolares en Godaddy o si me puedes prestar, cuanto sería y bajo que condiciones.
 
Última edición:

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
El .COM tiene la siguiente autoridad: DA: 9 PA:18

- - - Actualización- - -



Puedes registrar mi doominio con un cupon: $1.00 - $2.00 dolares en Godaddy o si me puedes prestar, cuanto sería y bajo que condiciones.

Enviame MP con el nombre de dominio que quieras , te registro un dominio con una cuenta nueva , por privado quedamos .
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Por favor enviame un MP con los dominios, quizas yo te haga el intercambio :)
 

Mauricio Sunde

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por favor enviame un MP con los dominios, quizas yo te haga el intercambio :)

@hectik Te acabo de enviar mensaje privado, por favor contestame con un si o un no para ir viendo a quien le doy los dominios.
 

Mauricio Sunde

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Ivanzitoxp Te he mandado varios mensajes pero no contestas, ¿aun esta en pie tu oferta?
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@Ivanzitoxp Te he mandado varios mensajes pero no contestas, ¿aun esta en pie tu oferta?
Disculpa , estuve por celular , en 1and1 los .com 0.99 , para mañana te puedo registrar uno porque en todos lados los .net están caros , me envías el nombre del dominio que quieras , recuerda haber verificado que esta disponible.


Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 

Mauricio Sunde

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Disculpa , estuve por celular , en 1and1 los .com 0.99 , para mañana te puedo registrar uno porque en todos lados los .net están caros , me envías el nombre del dominio que quieras , recuerda haber verificado que esta disponible.


Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Ammm... me acabo de fijar en en .COM no esta disponible, me gusto mucho el nombre y prefiero esperar a juntar más dinero para el .NET.

Pero gracias por tu oferta :)
 
Arriba