Descarga Ok sense theme bien optimizado para ganar dinero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Muy buen aporte compañero aunque el bloque de los post al lado de la imagen :crushed:
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Alguien sabe como se configura el tema para que quede igual al demo? algunos plugins instalados? como se cuadran las categorías de esa forma?. O en resumidas cuentas, me gustaria saber como insertar ese slide de imagenes que enlazan a entradas.agradezco a quien me informe.
 
Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Chicos aqui traigo yo tambien mi grano de arena...

Hola amigo, muchas gracias por el aporte pero justo iba a descargarlo y me doy cuenta que el enlace se ha roto. Si lo pudieras solucionar estaría excelente.

Saludos y muchas gracias :mola:
 

Zapata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Excelente el aporte, la verdad muchas gracias, a mas de uno le va a servir, en especial por la optimizacion para Adsense tan buena que presenta, vamos a ver si guardo este thread por si de aquí a noviembre que este pensando en crear micronichos, me da por utilizar la plantilla. Saludos compañero.

- - - Actualización- - -

El link esta roto ahora que me doy cuenta :S
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Chicos aqui traigo yo tambien mi grano de arena,Los anuncios estan bien colocados. Por desgracia no he visto si trae buenos resultados porque mi unico sitio que usaba este theme desaparecio por la culpa del hosting y no lo he vuelto a usar.

Si alguien lo usa que comparta su experiencia sea negativa o positiva aqui :mola:
Demo: OkeSense — Premium Adsense Theme
Descargar:
You must reply before you can see the hidden data contained here.

Podria corregir e link de descarga porfavor?
 

Zapata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
The file you are trying to download is no longer available. :/
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
¡Que pena el enlace está roto!
Lo podeis volver a subir, estaba buscando un tema así, para mi proximo blog Por favor.
Gracias
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Chicos aqui traigo yo tambien mi grano de arena,Los anuncios estan bien colocados. Por desgracia no he visto si trae buenos resultados porque mi unico sitio que usaba este theme desaparecio por la culpa del hosting y no lo he vuelto a usar.

Si alguien lo usa que comparta su experiencia sea negativa o positiva aqui :mola:
Demo: OkeSense — Premium Adsense Theme
Descargar:
You must reply before you can see the hidden data contained here.

Hola amigo. Se lo ve muy bueno para aumentar el CTR. Pero podrias resubirlo? Muchas gracias de todos modos
 

Zapata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Esperemos a ver si arreglan el link, estoy muy interesado en descargar esta plantilla.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
The file you are trying to download is no longer available.

@bettotheflayer
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Ahora que mencionas esto Jose, supongo que lo usas, seria bueno que tuvieras la amabilidad y explicaras como colocar ese anuncio alli como dices.
Yo lo uso y pues no se si sea por el poco tiempo o el contenido pero no me ha llenado las expectativas, igual cada quien tendra resultados distintos.
Un buen combo para este theme, a parte del que tiene en el demo son los siguientes anuncios

Los dos primeros como esta, y en el segundo o tercer hueco de entradas, añadir uno de 720x90, queda bastante bien implementado
 
Última edición:

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Se ve bueno, si alguien lo tiene, por favor que lo suba otra ves, el link esta roto
muchas gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba