antonino2016
Suspendido
- Puntuación de reacción
- 0
Es como fiver pero mejor!!!
Hola, llevo mas de 48 horas para recibir el dinero solicitado, hay algun problema? GraciAs
Hola, me vuelve a pasar lo mismo hace ya 1 semna que silicite el cobro y no me pagan.
Si desde hace una semana...
Hola, me vuelve a pasar lo mismo hace ya 1 semna que silicite el cobro y no me pagan.
Los terminos los conozco, y se como funciona, ya hace una semana que pedi el dinero disponible, y en sus bases pone que una vez solicitado tardan unas 24_48 horS por eso tengo que solicitarlo aqui
Que mal lo de OlimpoSeo, según las condiciones hay que esperar 2 semanas para ver el saldo disponible y luego retirarlo (hasta aquí todo normal) pero nada despues de más de 30 días y solicitar el dinero me sale como "retirando fondos" pero no me ingresan el dinero en mi cuenta de paypal, he enviado dos email para que me lo expliquen y no me CONTESTAN, tengo casi 10 ordenes por hacer pero no las haré hasta que me paguen las anteriores, se que el servicio es nuevo y todo lo que quieras pero veo por los demás comentarios que no soy el único con el mismo problema, yo ofrezco mis servicios en varias plataformas similares y este es el caso único caso en que tengo este problema, espero que lo solucionen pronto porque la plataforma tiene muy buena pinta pero con estos problemas da reparos trabajar. No me gusta dejar estas impresiones aquí, pero en el correo de atención de olimposeo no me contestan y no me queda más remedio que explicarlo por aquí, espero algún Mp de los administradores para solucionar esto.
Hola Andres!
Mil disculpas por la situación, es epoca de verano y nos has pillado medio "off" por culpa de las vacaciones, no es excusa, te pido disculpas y hoy mismo sale tu pago
Lo del e-mail hubo un problema que no nos llegaron el 95% de los emails (solo algunos), ya está solucionado.