DanielDiaz
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
No utiliza cPanel, solo te da una base de datos que puedes administrar con Phpmyadmin. Más o menos tarda todo un poco menos de 1 día, mientras te registran el dominio y eso. A partir de que te lo registren, me dijeron que tardaría todo en funcionar unas 6 horas, yo no esperé nada y me funcionó todo a la perfección. El panel de control es pésimo, solo digo que no puedes hacer nada con él. Los datos FTP te lo envían por correo una vez te registran la web, y no sé qué mas decir. Aquí tenéis mis opiniones del servicio:
Soporte: 10/10 // Utilizan un chat en el que siempre están conectados a la web y te responden bastante rápido, el problema para algunos, puede ser que hablan en inglés
Control del dominio y hosting: 1/10 // Y por ponerles algo, ya que no puedes administrar nada
Velocidad: 6,5/10 // No es una velocidad óptima pero muy buena para ser gratuíta, aunque pienso que muy lenta para ser un "hosting de pago"
Estado de mi web: 10/10 // Ninguna caída, siempre funcional y ningún fallo extraño
Soporte: 10/10 // Utilizan un chat en el que siempre están conectados a la web y te responden bastante rápido, el problema para algunos, puede ser que hablan en inglés
Control del dominio y hosting: 1/10 // Y por ponerles algo, ya que no puedes administrar nada
Velocidad: 6,5/10 // No es una velocidad óptima pero muy buena para ser gratuíta, aunque pienso que muy lenta para ser un "hosting de pago"
Estado de mi web: 10/10 // Ninguna caída, siempre funcional y ningún fallo extraño