Intercambio Opción de post invitado en blog de marketing digital

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola:

Versión breve de la historia, soy columnista en marketing digital de un blog medio (PA 34 / DA 21, dominio creado el 2010), pero estoy corto de tiempo y no podré redactar mi cuota de artículos este mes. Si alguien quiere proporcionar un buen artículo a cambio de un enlace en el blog, escríbame un mensaje privado.

Solo necesito dos artículos. A cambio, me vendría bien una reseña o la posibilidad de escribir un artículo en tu web con un enlace.

Gracias,
Tedel
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si cumple con el requisito de ser un buen artículo, no veo por qué no. Envíame el borrador, para verlo.

Saludos.
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
Hola:

Versión breve de la historia, soy columnista en marketing digital de un blog medio (PA 34 / DA 21, dominio creado el 2010), pero estoy corto de tiempo y no podré redactar mi cuota de artículos este mes. Si alguien quiere proporcionar un buen artículo a cambio de un enlace en el blog, escríbame un mensaje privado.

Solo necesito dos artículos. A cambio, me vendría bien una reseña o la posibilidad de escribir un artículo en tu web con un enlace.

Gracias,
Tedel

Hola.

¿Me podrías pasar la URL del blog por privado para echarle un ojo? Probablemente me interese.

Un saludo :)
 
Arriba