opinión herramientas seo compartidas

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola! ¿Alguien ha probado alguno de los servicios que hay para utilizar herramientas SEO compartidas (herramientasseoonline.com, bigseotools.net, tremtu.com...)? ¿Qué tal funcionan? ¿Alguna recomendación? Gracias!
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
7
Pues yo no los recomiendo, y peor aun los dos ultimos que nombras, sus herramientas son una m..., estan activas una vez a la semana y cuando pides que habiliten las herramientas te contestan mal y se demoran 2 dias. En mi caso fue un error enorme confiar en esas dos paginas, ambas la administra un tal Luis Alvarado, ya hay muchos reportes en grupos de seo con la misma opinion de ellos.

En este momento ya llevo suscrito 5 meses en herramientasseo.top aparte que el costo es de $11usd incluye ahrefs, semrush, woonrak, moz pro y demás. el soporte que dan es fenomenal y las herramientas siempre paran activas. Espero que te ayude mi recomendacion y no caigas en esas paginas de pesimo servicio.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
5
Las opiniones de los compañeros son las mejores también para mí, también incluiría la membresía de David Cuesta, el Chorri Club, que tiene Ahrefs, spamzilla, un analizador de contenido duplicado y alguna otra herramienta, pero tiene la ventaja de poder conseguir plugins y temas premium, cursos y una comunidad activa. Su precio es 15 euros

Yo uso herramientasseo.top y de momento va genial
 
Mensajes
405
Puntuación de reacción
10
Me lo estoy planteando pero tengo una duda: Me podéis aclarar si el uso es privado o si el resto de usuarios puede ver los estudios que hacen los demás?
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
2
Las opiniones de los compañeros son las mejores también para mí, también incluiría la membresía de David Cuesta, el Chorri Club, que tiene Ahrefs, spamzilla, un analizador de contenido duplicado y alguna otra herramienta, pero tiene la ventaja de poder conseguir plugins y temas premium, cursos y una comunidad activa. Su precio es 15 euros

Yo uso herramientasseo.top y de momento va genial

Yo tambien estoy en herramientasseo.top por las sugerencias que e visto en el foro de teamplatino de chuiso. Hace poco lo e contratado y va muy bien, los recomiendo al 100% y el soporte mola
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
12
Al parecer herramientasseo.top se esta haciendo un poco famoso en este foro, tambien estoy en esa conjunta que vale $11usd mensual, todo corriendo bien :)
 

Jhean Hidalgo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
No conocía a herramientasseo.top pero si golden blogger. Ellos son más privados, hablas con el dueño de la plataforma por Skype, Conozco a varios que están con Golden
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
5
Me lo estoy planteando pero tengo una duda: Me podéis aclarar si el uso es privado o si el resto de usuarios puede ver los estudios que hacen los demás?
Pues por mucho que te digan, al final cada uno va a ser lo que quiera, y es bastante normal que alguien use la herramienta para descargar csv enormes y suponga que a mitad del mes te quedes sin Ahrefs
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
12
Pues por mucho que te digan, al final cada uno va a ser lo que quiera, y es bastante normal que alguien use la herramienta para descargar csv enormes y suponga que a mitad del mes te quedes sin Ahrefs

Si, eso tambien ocurrio con herramientasseo.top pero a unos minutos colocan nueva cuenta si esque ya no hay mas analisis de dominio o algo de eso.

Responiendo a @Arce, me explicaron que mientras no crees proyectos ni hagas exportaciones no aparecera en el sistema de ahrefs.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
5
Si, eso tambien ocurrio con herramientasseo.top pero a unos minutos colocan nueva cuenta si esque ya no hay mas analisis de dominio o algo de eso.

Responiendo a @Arce, me explicaron que mientras no crees proyectos ni hagas exportaciones no aparecera en el sistema de ahrefs.
Pasa en todas, pero lo bueno de Herramientasseo.top es que lo solucionan, por eso estoy ahí. En Golden bloger dicen que expulsan a la personas que hacen muchas descargas, pero no termino de verlo como algo demasiado válido. En el chorriclub, directamente te quedas todos los meses entre 10 días y 15 días sin la posibilidad de exportar celdas
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
2
Pasa en todas, pero lo bueno de Herramientasseo.top es que lo solucionan, por eso estoy ahí. En Golden bloger dicen que expulsan a la personas que hacen muchas descargas, pero no termino de verlo como algo demasiado válido. En el chorriclub, directamente te quedas todos los meses entre 10 días y 15 días sin la posibilidad de exportar celdas
Bro, hace un tiempo probé con golden bloger pero no sabia cómo poner cookies y pedí a la dueña que me ayudase a ponerlo, en pocas palabras me mando a volar y no me ayudo, también pasaba que su extensión que daba era muy lentas algunos días. Con herramientasseo.top va bien porque son accesos directos a las herramientas, no dan nada de portables y ese rollo
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
5
En gloden bloger estuvo hace un tiempo ahrefs sin funcionar al menos un mes. La forma de compensar es un año de una herramienta de esas que nunca se usan... no renové nunca más. Lo lógico, y lo mínimo que se puede pedir, sería que si deja de funcionar una herramienta un tiempo determinado, pues que cuando solucionen el problema te devuelvan el tiempo que estuviste sin ella
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
2
Buenas noches, que tal va la conjunta de herramientasseo.top . Estoy buscando una conjunta seo pero antes e tenido malas experciencia con otras conjuntas. Me ayudaria mucho sus referencias.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
yo he probado muchas como seogroupbuy.net pero cada dia las cuentas fallan, ahora estoy usando tremtu, 15 euros al mes y una maravilla, ademas de tener sistrix. Otra buena opción es fronzenfry.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
2
Buenas noches, que tal va la conjunta de herramientasseo.top . Estoy buscando una conjunta seo pero antes e tenido malas experciencia con otras conjuntas. Me ayudaria mucho sus referencias.

Yo e adquirido hace poco herramientasseo.top y me va mas que genial y vale $11usd mensual, aunque hace unos dias me escribieron que se creará un plan pro el cual contara con mas herramientas. Pero en herramientasseo.top tiene ahrefs, moz pro, semrush, canva, y algunas mas.
En mi caso, hasta ahora me va mas que genial.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
7
Buenas noches, que tal va la conjunta de herramientasseo.top . Estoy buscando una conjunta seo pero antes e tenido malas experciencia con otras conjuntas. Me ayudaria mucho sus referencias.

Voy 5 meses en la conjunta de herramientasseo.top y me va super bien, estoy pensando en adquirir el plan anual que tienen.
 
Arriba