Está Online y, yo al menos, lo tengo descargado en pc, más que nada porque cuando tengo tiempo de atender a las clases es en unas horas "muertas" en las que no tengo pc a mano (gracias, móvil)
Está paraíllo, pero es lógico, las dudas suelen preguntarse/resolverse en los mismos comentarios de la clase que toque.Personalmente, no, pero porque no he podido/querido aplicar lo aprendido a ningún proyecto de los que tengo en mano... pero cuando me decida (espero que a partir de enero), sin duda serán de gran ayuda y estoy seguro de que al menos dos de los proyectos que tengo entre manos avanzarán bastante.
Entiendo que será mejor esperar al nuevo curso, algunos contenidos de primeros de año pueden no ser válido en la actualidad (no lo sé con certeza)
Espero haberte sacado de algunas dudas y, si me he equivocado en alguna respuesta, pido a los seoplatineros me corrijan a la de ya.
Salud,
PD: Como ya me ha pasado en 2 ó 3 ocasiones..., aviso: No se les ocurra a los que lean esto pedirme el contenido que tengo