Opiniones sobre 1and1 dominios !

Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Hola que tal
Me podrían dar su opinión sobre este proveedor de dominios, nunca he tenido nada que ver con esta empresa y por el momento veo que tienen dominios a solo 1 USD y lo mismo para transferencias, cosa que se me hace muy raro jeje, o sera por el precio pero es que creo que desconfió un poco y no quiero meter todos mis dominios allí y después me salgan con una tontería y me cobren mas o no me quieran dejar transferir mi dominio a otro proveedor.
He buscado información de esto y a la mayoría le ha traído problemas, pero son post viejos y me gustaría saber en la actualidad.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Justamente hay opiniones de lo que mencionas, al momento de transferir o por X razones.
 
Mensajes
377
Puntuación de reacción
2
1and1 es pesimo como proveerdor de dominios atencion pesima te venden un dominio a 0.99 $ luego se cobran 14 $ tube mala experiencia no la recomiendo usa Name es lo mejor hay
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Siempre leo que todos hablan mal de 1and1. La verdad que la atención es mala, no lo niego. Y una vez tuve un "problema" que no me querían renovar el dominio (no lo tenía en auto renew) Pero sacando eso, muchas veces compré ahí por el precio. Y un 1 mes antes de vencer preparaba la transferencia a otro registrador y nunca tuve problemas. :mola:
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Solo te puedo decir, que cuando contrates con empresas de ese tipo, te leas y tengas muy presente la letra pequeña...Porque suele haber bastantes claúsulas...Te dan un cebo y te retienen. "Tienes que saber que te haces".

Si registras muchos dominios, acabarás vendiendo algunos, y puede que pases mas de una "fatiga" para irte...Pasa con muchas...Hay que buscar precio pero tambien libertad para trabajar.

Estoy cogiendo webs de otra gente y me cabrea que los diseñadores las hayan cobrado una pasta por el mantemiento cuando lo hacían en empresas de ese tipo...En fín...Ten cuidado porque hay de todo.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Mi experiencia fue muy mala. Ahora tengo en one.com

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
1and1 es una mierda, ademas la mas grande que he visgto en internet.
Si quieres tener problemas con clausulas imposibles e ilogicas, contrata algo en 1and1, si quieres ser feliz, buscate cualquier otra empresa.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
nunca vas a encontrar una sola opinion buena sobre ellos
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Visto los comentarios me doy cuenta que esa empresa se ha caído por completo después de ser una de las mas importantes, pero que bien que pregunte antes mejor me quedo con otro proveedor de dominios. Mas vale pagar un poco mas pero seguros mis dominios.
 
Arriba