Opiniones VPS OVH Wndows

Estado
No está abierto para más respuestas.

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Estaba mirando un vps windows en OVH y he visto que tienen el pack VPS Cloud 3, pero me surgen algunas dudas.

Primero, el ancho de banda indica esto. 100 Mbps Garantizados hasta 10.000 GB al mes, y luego 1 Mbps. Que significa?

El uso es para herramientas SEO, y además, al mirar los SO disponibles veo que no hay ninguno server, cual sería el mejor para usar que sea windows?

Alguien tiene opiniones de esta empresa usando vps's para esto?

Tienen buen rendimiento?
 

AMateos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Hola dakuma,

Que, una vez alcanzados los 10 TB transferidos, te reducirán la velocidad del puerto a 1 mbps.

Por defecto incluyen Windows Server 2012 o algo así. El resultado es un Windows 8 con una aplicación llamada "Server Manager"

Respecto a estabilidad van bastante bien, cero problemas desde hace unos 8 meses.

Un saludo,
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Hola dakuma,

Que, una vez alcanzados los 10 TB transferidos, te reducirán la velocidad del puerto a 1 mbps.

Por defecto incluyen Windows Server 2012 o algo así. El resultado es un Windows 8 con una aplicación llamada "Server Manager"

Respecto a estabilidad van bastante bien, cero problemas desde hace unos 8 meses.

Un saludo,

Y los 10 TB dan para bastante? Actualmente contraté uno de contabo, el pack L con 14 GB de ram, pero creo que por el tema del procesador y tener solamente 2 nucleos va algo lento. Y me gustaría que trabajara rápido con aplicaciones SEO.
 

AMateos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Hola Dakuma,

Sí, dan para mucho. Si no te dedicas a descargar grandes archivos y subirlos te será más que suficiente.

Un saludo,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba