Venta Oportunidad a los mejores precios...

Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estas cansad@ de escribir, para tu blog o sitio


NO tienes tiempo de hacerlo o al menos con la regularidad que necesitas?


La oportunidad es ahora lo hacemos por tí, comprometidos, serios y dispuestos, Hugo y Gabriela.

Categorías varias,


  • Networking
  • Negocios
  • Salud
  • Citas
  • Internet Marketing
  • Marketing
  • Finanzas personales
  • Bajar de peso
  • Hacer dinero

Solo en las categorías antes mencionadas.

Ya tenemos material preelaborado, estudiado y pronto para dicha tarea.

Consulta por este mismo hilo o enviar mp.

Precios accesibles para tod@s


Hasta 250 palabras 1 dólar


Hasta 400 palabras 1,50 dólares


Hasta 600 palabras 2 dólares


Hasta 800 palabras 2,50 dólares


Hasta 1000 palabras 3 dólares


 
Última edición:

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
hola

dime tu email para comprar articulos.


Estas cansad@ de escribir, para tu blog o sitio


NO tienes tiempo de hacerlo o al menos con la regularidad que necesitas?


La oportunidad es ahora lo hacemos por tí, comprometidos, serios y dispuestos, Hugo y


Gabriela


Categorías varias,
  • Networking
  • Negocios
  • Salud
  • Salud mental
  • Citas
  • Internet Marketing
  • Marketing
  • Finanzas personales
  • Ventas
  • Bajar de peso
y mucho más.

Ya tenemos material preelaborado, estudiado y pronto para dicha tarea.


Consulta por este mismo hilo o a nuestro correo.


Precios accesibles para tod@s


Hasta 250 palabras 1 dólar


Hasta 400 palabras 1,50 dólares


Hasta 600 palabras 2 dólares


Hasta 800 palabras 2,50 dólares


Hasta 1000 palabras 3 dólares


 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Aseguras que los articulos NO SERAN copy/paste??

Eso seria un insulto para empezar para mi y luego para mis clientes, soy escritor desde hace mucho tiempo me dedico a ello y todo empezó desde que era un botija, al que le gusta leer, tiene ventaja con las letras.
Claro que ahí temas que no manejo ya que no tengo la mejor tecnología y más estando en Uruguay se me hace imposible.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No quiero desvirtuar el tema, pero que digas que eres escritor y te gusta leer cuesta de creer viendo las barbaridades de faltas de ortografía que has cometido en 4 líneas.

Volviendo al tema, me interesan tus precios, pero como digo para mí la ortografía en un blog (y en cualquier otro lado) es primordial. Si pudieras garantizar que no las cometerías en un artículo, me lo pensaría, pero necesitaría primero alguna prueba.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No quiero desvirtuar el tema, pero que digas que eres escritor y te gusta leer cuesta de creer viendo las barbaridades de faltas de ortografía que has cometido en 4 líneas.

Volviendo al tema, me interesan tus precios, pero como digo para mí la ortografía en un blog (y en cualquier otro lado) es primordial. Si pudieras garantizar que no las cometerías en un artículo, me lo pensaría, pero necesitaría primero alguna prueba.

Bien no quieres desvirtuar el tema, sabes que estoy haciendo varias cosas a la vez?

Y cuando respondo a veces, presto atención a otras cosas (pido disculpas), tengo un nuevo pedido que no voy a poder cumplir y eso me revienta, me es imposible escribir de un tema que nunca he leído y no se puede hacer en 5 minutos.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
65   0   0
Eso seria un insulto para empezar para mi y luego para mis clientes, soy escritor desde hace mucho tiempo me dedico a ello y todo empezó desde que era un botija, al que le gusta leer, tiene ventaja con las letras.
Claro que ahí temas que no manejo ya que no tengo la mejor tecnología y más estando en Uruguay se me hace imposible.
Oye, bajo ningun punto de vista quise insultarte.
Lo que pasa es que tus precios son realmente bajos y en ningun lado dices que seran articulos libres de copy/paste.
Ya me ha sucedido anteriormente que por contratar redactores baratos terminan siendo articulos llenos de copy/paste.

Seguro en estos dias cuando me libere un poco de trabajo te mando un MP para comprarte articulos.
Saludos
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Oye, bajo ningun punto de vista quise insultarte.
Lo que pasa es que tus precios son realmente bajos y en ningun lado dices que seran articulos libres de copy/paste.
Ya me ha sucedido anteriormente que por contratar redactores baratos terminan siendo articulos llenos de copy/paste.

Seguro en estos dias cuando me libere un poco de trabajo te mando un MP para comprarte articulos.
Saludos

Comprendo bien y no lo tome como insulto, pero es lógico "lo barato sale caro", muchas veces me ha ocurrido a mi, pero para sacar plata para la comida ya que como he dicho en post estoy sin trabajo, tengo que destacar y se como hacerlo, por eso, no escribo de lo que no sé, y no pido el precio que podría cobrar por mi trabajo. y mientras tanto esto me sirve, ademas logro que me conozcan por mis conocimientos y mi manera de actuar.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, estoy comenzando un proyecto, una web de noticias curiosas, de actualidad, etc. Necesitaría un redactor fijo que escriba 5-6 artículos diarios, cortos pero buenos. Yo te daría fuentes y básicamente hay que reescribir los textos, o tú puedes buscar fuentes para encontrar artículos curiosos.

¿Te podrías mover en esa temática? Y como dijo Cifu, con cuidado en la ortografía ;)
 
Última edición:
Arriba