Consultor SEO Optimización Web/WP On-page | Creación de PBN's | Keyword Research | Análisis Web

Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Servicios de Optimización Web & CMS (Wordpress, Prestashop) | Creación, Gestión y Seguimiento de PBN's | Análisis ON-page y Off-page | Keyword Research​

logo.png

favicon.png
Soy Jonathan Alvarez, Consultor SEO trabajando oficialmente desde el año 2012 en el Desarrollo Web y SEO. Actualmente trabajo para importante Agencia SEO española y además he lanzado mi propia Agencia en Argentina.

¿Qué servicios ofrezco?

  • Optimización Web y Cms
  • Análisis Web On-page y Off-page
  • Creación, mantenimiento y seguimiento de PBN's
  • Mejora y mantenimiento de Reputación Online
  • Desarrollo Web para pequeñas y medianas empresas
  • Keyword Research
  • Redacción y gestión de contenidos web


Optimización Web y CMS
Trabajo y enfoco mi atención en los aspectos propios de un sitio web ya sea estático o un sistema de gestión de contenidos como Wordpress o Prestashop entre los más famosos. Hago lectura y análisis de títulos, descripciones, metadatos y contenido para cada página individual del sitio.
En cojunto con los resultados obtenidos en las SERP analizo las estrategias a seguir y/o modificar para lograr una correcta y eficaz optimización web.
Hago eficiente uso de Analytics, Webmasters Tools como herramientas gratuitas de Google para ver posibles efectos negativos que el sitio web esté teniendo como así también comparar con periodos anteriores a nuestro análisis y modificaciones, también periódos posteriores.
Las herramientas gratuitas nos sirven como paso principal para obtener un análisis por encima de lo que ocurre en cada web, sin embargo aplico mis conocimientos en herramientas más precisas y que vuelcan datos exactos sobre problemas a nivel web/seo como Semrush, ahrefs, etc.
Como en cada trabajo, entrego pdf's e información obtenida y no solo eso, sino los pasos a seguir para mejorar la optimización del sitio web. Este importante punto, hace que el cliente pueda decidir u optar por realizar cambios por cuenta propia.

Análisis Web On/Off PAGE
Para clientes más exigentes, y que piensan en todos los puntos a favor y encontra que puedan encontrar en su sitio web, realizo el análisis, clasificación y selección final de pasos a seguir para mejorar/editar o re-estructurar el estado actual de su página. Esto incluye el análisis Onpage de elementos vitales como la velocidad del sitio/servidor, optimización de contenido, keywords utilizadas y posicionamiento actual.
Trabajo también, aplicando mis conocimientos para detectar y mejorar/editar lo que se vé de un sitio web en otros lugares (foros,blogs, directorios, redes sociales, buscadores, etc.
Un correcto análisis dentro y fuera de la página web, permite al cliente saber en dónde está parado y qué decisiones y dirección tomar para ajustarse a sus objetivos. Se entrega PDF's con información obtenida y cambios a realizar.

Creación, Mantenimiento y Gestión de PBN's
Debido al gran alcance y potencial que ofrece una red privada de blogs para un sitio web, y algo que antes era solo utilizado por las agencias para dar ese empujón final y controlar el posicionamiento de un sitio web, HOY cada cliente requiere de mayor control sobre lo que se hace y no se hace sobre su sitio web en cuanto a posicionamiento seo y estrategias de enlaces.
Las PBN'S permiten al cliente, controlar cada aspecto y qué se dice y cómo se dice sobre su sitio web. Con una red de blogs privada, el control lo tiene el cliente y es más sencillo trabajar de manera transparente y con la seguridad de que el trabajo surte efecto.
Las PBN's que ofrezco se basan en dominios caducados o dominios nuevos, a elección del cliente y PREVIO ANÁLISIS de Keywords ya que para algunos nichos/negocios/webs será más o menos rentable montar este tipo de estrategias.

Mejora y mantenimiento de la reputación online
Actualmente y con el alcance que tiene cualquier usuario de encontrar información, opiniones, reseñas y comentarios sobre determinada página web, marca o personas, es indispensable para medianas y grandes empresas, mantener un nivel de reputación aceptable en los motores de búsqueda y redes sociales, para poder frenar el descontento de viejos o inexistentes clientes y que sus valoraciones verdaderas o falsas siguen apareciendo a la vista de todos.
Me encargo de desplazar estos comentarios, opiniones y reseñas negativas, del buscador y de las redes sociales, haciendo un trabajo SEO y Social Media en conjunto para poder hacer frente.
Si aún no has cuidado tu reputación online, deberías comenzar a pensar.

Desarrollo Web
Con más de 90 sitios webs diseñados y online actualemente, me encargo de diseñar la estructura, maquetación y contenido del sitio web como así también de la re-estructuración del mismo en el caso de querer mejorar (html a wordpress por ejemplo).
En el servicio de desarrollo web se incluyen manuales de utilización para CMS y la seguridad y garantía de un trabajo SEO realizado para que la web esté lista para competir con el tiempo y futuras estrategias a tomar por parte del cliente, con la competencia.

Keyword Research
A menudo, seguimos contando con nuevos clientes en los cuales sus sitios webs, a pesar de estar orientados a cierto mercado, el trabajo realizado está mal hecho y hay que re-orientar u ordenar el sitio, contenido y optimización para las palabras claves keywords que realmente el cliente trabaja.
Aunque no se crea, es el caso de muchos que creen que su negocio no funciona, y simplemente es porque está mal orientando.
Realizo un trabajo de investigación de las keywords y long tails que el cliente debería tener en cuenta para empezar a competir y lograr su objetivo final (clientes, suscriptores, etc).

Redacción y gestión de contenidos web
Para quienes desean comenzar a mejorar los traspies de sus páginas web, ofrezco la gestión de contenido web, contando con excelentes redactores capacitados que yo mismo guío dependiendo la temática del cliente. No solo busco contenido original, sino que aseguro y garantizo la correcta escritura a nivel usuario y buscador.


PRECIOS:​

Al trabajar desde Argentina, no manejo los mismos precios que paises Europeos ni centroamericanos. Mis precios son más baratos siempre debido al cambio de divisa y fluctuación de la divisa "dólar". Pero teniendo en cuenta el trabajo de mis colegas españoles, mexicanos y demás intentaré tener precios acordes.

Optimización Web y Cms Usd$ desde 50,ºº
Análisis Web On-page y Off-page Usd$ desde 50,ºº
Creación, mantenimiento y seguimiento de PBN's Usd$ 400,ºº (precio variable por cantidad de dominios)
Mejora y mantenimiento de Reputación Online Usd$ 300,ºº (precio variable depende reputación actual)
Desarrollo Web para pequeñas y medianas empresas Usd$ 250,ºº (precio variable depende tipo de web)
Keyword Research Usd$ 50,ºº (dependiendo competencia y nicho)
Redacción y gestión de contenidos web Usd$ 10,ºº (dependiendo artículos, cantidad, gestión, etc)
 
Última edición:

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
¿Cuantos dominios incluye la PBN? ¿Cuanto cuesta el extra por dominio? ¿El precio incluye diferentes hostings?
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
¿Cuantos dominios incluye la PBN? ¿Cuanto cuesta el extra por dominio? ¿El precio incluye diferentes hostings?

Hola eze, el precio mostrado es para una PBN de 10 dominios.
EL hosting como así también los dominios corren por cuenta del cliente.

YO cobro por la organización, la gestión, dirección y mantenimiento de la PBN. Los cargos de hosting, articulos y dominios los paga el cliente.

Un saludo!

- - - Actualización- - -

Mp enviado, esperando respuesta.

Hola! recién te respondo le MP, saludos.
 
Arriba