Optimizar Adsense ¿un cable por favor?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Hola, me gustaría optimizar el adsense de mi web pero la plantilla no lo permite del todo, solo meter anuncios en los 2 laterales, podéis verla aqui Estudiar inglés en el Extranjero | eGloby International | Cursos de inglés al mejor precio, garantizado.

El caso es que esta muy mal puesta y nadie pincha, me gustaría adaptarla más al centro y para teléfonos móviles. ¿Alguien con idea?

Sería muy de agradecer.

Un saludo!


le cambiaría la plantilla por una mas optimizada (da 67 / 100 en la herramienta de pingdom) y después:

- bloque en el index (728 x 90) o (336 x 280)
- bloque en el single bajo el titulo (336 x 280)
- probaría con otro bloque de Adsense abajo del contenido aunque seguro rendirían mas ofertas de afiliados con banners (por lo menos a mi nunca me funciono bien este lugar con adsense, bajaba el CPC y tenia un eCPM muchísimo menor que el superior)

luego revisa que sea compatible con móviles aunque ahí tendrías que ver como mostrar un bloque mas chico si no ingresan desde un navegador en una pc
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Gracias Somera, estoy probando ahora mejor diferentes localizaciones y trasteando esto del adsemse, de momento parece que pagan bien, será por la temática. ¿Qué blogs tienes tu? Un saludo!
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Gracias Somera, estoy probando ahora mejor diferentes localizaciones y trasteando esto del adsemse, de momento parece que pagan bien, será por la temática. ¿Qué blogs tienes tu? Un saludo!


excelente, prueba y error... combina los colores de tu sitio con los bloques de Adsense (ademas podes echar un vistazo a los significados de los colores, Neil Patel escribió una entrada y una infografia que vale la pena revisar :mola:)

yo me manejo en otros nichos, y en la mayoría de los casos de esa forma es como obtengo los mejores resultados..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba