OptimizePress Pro Package [2da Conjunta]

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vamos Srs. ¿quién da más?.

¿y si hacemos un NI PA TÍ, NI PA MÍ?

Con 20 salimos a 15
con 15 salimos a 20.
Y con los que somos salimos a 18.5625 $.
L que son 17 €.......

Si es que soy un ansias......jajaja:dale2::sisi1:
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@eudisrivas he visto que solo se pueden utilizar en 30 sitios web
 
Última edición:

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@eudisrivas he visto que solo se pueden utilizar en 30 sitios web

de donde sacaste esa información ? no creo que sea del todo ilimitado pero esta licencia que se comprará en la conjunta es la mas costosa precisamente para que haya suficientes licencias para todos

¿ alguien puede corroborar cuantas licencias son máximo ?
 
Última edición:
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Apuntame por favor

@eudisrivas he visto que solo se pueden utilizar en 30 sitios web
@eudisrivas
2. @businesonline
3. @Cisne_Negro (Si somos 20)
4. @leonida
5. @almabasa
6. @saul
7. @AlexNayo
8. @celiaco93 (Si somos 20)
9. @Netbytes (Si somos 20)
10. @mark22 (Si somos 20)
11. @pikatxu
12. @paulsanz (si somos 20)
13. @karlospino
14. @sHadOw
15. @mark22
16. @daniMen (Si somos 20)

Chicos han cambiado el asunto de las licencias, con el Pro Package sólo dan 30 licencias y sale todo en 297 Usd, cada licencia va quedando en 9,90 Usd si gustan igual podemos seguir con la conjunta pero reservando de 1, 2 0 3 licencias para cada quien hasta completar las 30 licencias, en mi caso podría reservar 4 licencias o 3 si alguien más necesita otra, actualizaré el tema entonces con la nueva información. EL que quiera reservar cupos deberá indicarlo de nuevo con el número de licencias que necesita.
Saludos a todos
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@eudisrivas me interesaba solamente si era ilimitado me retiro, disculpa als molestias pero para 3 o 4 sitios no me sirve, pense que era sitios ilimitados.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@eudisrivas me interesaba solamente si era ilimitado me retiro, disculpa als molestias pero para 3 o 4 sitios no me sirve, pense que era sitios ilimitados.

Antes daban 50 licencias al momento de la compra y luego tu podías solicitar más, es decir, eran ilimitadas pero lo cambiaron hace poco.
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Chicos han cambiado el asunto de las licencias, con el Pro Package sólo dan 30 licencias y sale todo en 297 Usd, cada licencia va quedando en 9,90 Usd si gustan igual podemos seguir con la conjunta pero reservando de 1, 2 0 3 licencias para cada quien hasta completar las 30 licencias, en mi caso podría reservar 4 licencias o 3 si alguien más necesita otra, actualizaré el tema entonces con la nueva información. EL que quiera reservar cupos deberá indicarlo de nuevo con el número de licencias que necesita.
Saludos a todos

@eudisrivas disculpa la molestia, yo también me retiro de la conjunta ya que yo iba necesitar varias licencias
 
Arriba