Os funcionan las estadísticas de Jetpack?

Estado
No está abierto para más respuestas.

gorkamu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
2
Pues eso majos, desde ayer 17 de noviembre vengo observando que no puedo acceder a las estadísticas del plugin Jetpack para Wordpress, funciona el resto de apartados menos ese.... no se que narices.

Os pasa también a vosotros?

Una hayudita shurs....
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
A mi me funcionan las estadisticas sin problema
 

damiano83

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
A mí me funcionan en al menos tres sitios que tengo WP. Prueba actualizando el plugin o borrando cache.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
yo lo que tengo en una web es que la gráfica no me funciona, así que no puedo ver las visitas pasadas, pero el resto funciona. Probé reinstalándolo y varias cosas más pero no logré que funcionará en esa web correctamente.
 

gorkamu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
2
Pues parece que ya vuelven a funcionar, ha sido raro no sé... intentaba acceder y se quedaba el circulito de carga ahí pensando, después me salia un mensaje pidiendo que enviara el user agent del navegador a la gente de jetpack para reportar el problema... lo tomaré como algo anecdótico en cualquier caso.
Gracias por las molestias majos!
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Pues eso majos, desde ayer 17 de noviembre vengo observando que no puedo acceder a las estadísticas del plugin Jetpack para Wordpress, funciona el resto de apartados menos ese.... no se que narices.

Os pasa también a vosotros?

Una hayudita shurs....

Buenas a todos, soy nuevo por aqui xD
A mi me passo lo mismo, pero a dia de hoy sigo sin poder ver las estadisticas. E provado con la cache, otro navegador, otro PC que nunca habia entrado a la web.
Gorkamu, hiziste algo?
Si quito el plguin y lo vuelvo a poner, la configuracion se guardara?

Gracias de antemano!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba