Julio Rodríguez
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 2
Cualquier duda avísarme
Cuando me adaptas uno de tus themes compañero!!
video subido pero no sale en la principal
Yo en mi opinión como diseñador web le cambiaría las fuentes del menú y de los vídeos, por todo los demás me gusta, os deseo suerte !
Esta rapido, me estoy viendo una serie que han subido jejeje
Los pagos estan un poco bajos.
Mucha suerte con el proyecto.
que fuente pondr'ias
Entonces siempre direis 0 trolls :roto2:Los pagos queríamos cambiar el sistema entero, aunque tampoco los veo tan bajos, son parecidos a powvideo, vidspot etc (incluso en latinoamerica pagamos mas)
Pero los pagos queremos hacer algo como que vaya fluyendo, es decir, si ganamos 1000, repartir 500 entre las visualizaciones de usuarios
Cualquier duda avísarme
Yo creo que le quedaria bien la combinacion de Oxigen para los encabezados y para textos una Source Sans Pro
¿Se pueden subir vídeos de cabras?
buenas, se ve bastante bien su proyecto.
yo hace unas 2 semanas estuve planteándome hacer un proyecto similar aun que por falta de tiempo y una que otra cosilla no lo lleve acabo, termine haciendo otro ,pronto lo presentare o eso espero.
en cuanto a mis criticas pues... creo que le iría bien mas color, algo mas vivo , algo que impacte y demuestre firmeza.
en cuanto a los vídeos en la primera pagina, yo lo veo mal, da la impresion a primera vista de que es una web de series, estaria mejor si hicieran una sub pagina para colocarlos y en la primera pagina algo mas tipo aloja tus vídeos aquí, gana dinero ,afiliados no se , espero haberme dado a entender.
solo son mis criticas ,espero no mal interpreten.
saludos y suerte con su proyecto.
¿Esto no es ilegal?
Jajajajaja es broma. Suerte. Es uno de mis proyectos soñados. *_*