Os presento mi nueva comunidad de Minecraft

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
logo3.png

Hola muy buenas a todos. Me gustaría enseñarles mi nueva comunidad de minecraft, que generalmente fue creada para gente hispano hablante. Contiene recursos de todo tipo, como herramientas, tutoriales, mapas, mods, plugins... Además también instalé un foro para que los usuarios se puedan registrar y postear recursos o hacer peticiones. También se da un soporte no oficial al juego, tales como la solución de problemas con este, o alguna ayudita con servidores.

Por el momento estamos buscando administradores, redactores y usuarios activos, pero claro, por ahora yo soy el único admin y user porque fue publicada antes de ayer desde el modo de mantenimiento. Más adelante cuando haya más usuarios crearemos eventos con premios, como membresías VIP o algo incluso material.

Vuelvo a repetir que se necesita administración y gente que redacte voluntariamente, ya que no tengo mucho tiempo que dedicarle y siempre una ayuda no viene mal. Si queréis me dejáis un mensaje privado y en cuanto tenga tiempo lo superviso.

Muchas gracias a todos :)

Http://minecraft-spain.com
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
La veo bastante bien, lo que necesitas ahora es gente y promocionarla. Pero la veo bastante completa en cuanto a secciones y tal. Metele más contenido y poco a poco esperemos que vaya creciendo.

:encouragement:
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Excelente proyecto... tendre que ojearlo mas... de momento muy buena pinta...
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
La web tiene muy buena pinta, y el foro también. Me ha encantado su diseño, es precioso.
Suerte en el proyecto!
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por los comentarios ^^. El diseño lo cree a partir de otros temas, uno de Wordpress y otro de Mybb, pero las imagenes y muchas de las modificaciones las hice yo jaja. La verdad es que esto anima a seguir con la web bastante. Ahora solo me falta el añadir contenido y el añadirle posicionamiento
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Que buena pagina de hecho yo acabo de conocer apenas el juego esta semana (mire a mi hermano y sobrino jugar) y al parecer es adictivo y entretenido jajaja lo digo por que pasaron todo el dia jugando.

Ahora solo falta que le des publicidad como te dicen ahi arribita.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Muy bonito el diseño y el cambio de tonalidad en los botones cuando pones el ratón encima.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
¿No tenéis server?

Muy bueno el diseño :)

Hasta que no tengamos usuarios activos y más equipo de administración no teníamos pensado en crear ningún servidor. Gracias ^^

Muy bonito el diseño y el cambio de tonalidad en los botones cuando pones el ratón encima.
Jaja, ese cambio de tonalidad es muy sencillo, se puede hacer con 3 líneas de código en css, es un cambio de transparencia
 
Arriba