Os presento mi web | Opinen please :)

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, quiero presentar mi nueva web de códigos descuento para España en compras por internet además de ofertas y promociones de las mejores tiendas on-line, espero vuestra opinión y que cosas veis mal o cambiaríais.

Un saludo.
 
Última edición:
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Hola esta muy bueno el logo y el diseno del sitio, a un lado del logo (header right) puedes incluir un banner horizontal, o logos sociales para ocupar ese espacio naranja, mucho exito con tu sitio
 

ganzopt

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Es una temática muy competida pero tiene buena pinta. Felicitaciones por tu web.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Tiene Muy buena apariencia. Me gusta la idea de @konstruweb sobre los logos de las redes sociales.

Mucha suerte con tu web.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que toda la gente me ha dicho eso del espacio naranja que queda muy soso, tendré que ponerle algo.

Saludos y gracias y si necesitan cualquier cupón descuento no duden en visitar mi web :)
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
me a gustado mucho la verdad, el diseño ideal mui bonito, y en cuanto alos cupones alguno me quedo xD
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Repito, muchas gracias por las opiniones a todos, voy a intentar seguir mejorando la web y e intentar posicionarla que es lo más difícil.
 

emma.newgora

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola,
Me gusta mucho tu sitio, es muy claro ;)
Solo una cosa, podrías aprovechar del espacio a la derecha del logotipo, para no dejar tanto espacio libre, ademas en el header! ;)

Suerte
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Suerte con tu proyecto.

Sugerencias:
hacer el logo un poco mas pequeño, solo eso, lo demas esta perfecto, me gusto :D
 
Arriba