Os presento OvernightPrints.es

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!
Os presento neustro web overnightprints.es con sede en Alemania. Es una imprenta online especializada en servicios de impresión offest y digital (flyers, folletos, volantes y todo tipo de tarjetas/ cartas). También ofrecemos una variedad de plantillas de diseño y enviamos a españa...
Saludos
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
A mi me parece bien. Lo único que le cambiaría es la sección de información sobre los servicios previo al footer. Quitaría eso y lo pondría en una página aparte.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Gracias por los comentarios!
Sí, eso es cierto... el texto es muy largo. Tal vez voy a poner el texto en otra página o voy a instalar un Javascritp para que no aparece completo (show/hide)?
Saludos
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Pues no me va servir, pero felicitaciones por el sitio :mola:
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
En otros tiempos me dediqué a este sector, y la verdad es que esa web es envidiable. Enhorabuena y suerte con las ventas.
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
La web tiene muy buena pinta, y es fácil utilizarla. Pero vuestras tarifas son bastante más elevadas de lo habitual, para lo que yo estoy acostumbrado a pagar.

Un saludo.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Overnight tiene años de exisitir solo andan promocionando sus servicios.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
He usado vuestro servicio en varias ocasiones. Mejoraría muchas cosas, pero es el mejor precio siempre y eso casi siempre es más importante. Respecto al resto, miraría un poco a moo en usabilidad y ampliaría opciones de configuración de formatos, así como añadir una calidad superior entre las opciones dr papel, o formatos personalizables, impresión en gran formato... Etc.

Saludos
 
Arriba