¿Os uniríais?

Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola,

Como algunos sabéis estoy preparando el lanzamiento de un super-proyecto. Es una web que abarcará tutoriales de todo tipo. La gente podrá encontrar lo que quiera en un clic con diversas formas de búsqueda.
La cosa es que al tener tantos temas no voy a poder hacer tantos artículos y no quiero contratar redactores, entonces se me ha ocurrido una idea:
Cualquier persona podrá escribir un artículo de lo que mejor se le dé (mínimo 300 palabras y una imagen). No haría faltar tener una buena ortografía, ya que yo revisaría todos y corregiría faltas gramaticales y esas cosas. La recompensa: 2 semanas de publicidad (banner 125x125) gratuita en el blog por artículo.
Como al principio no saldría rentable, los anuncios se harán cuando la web alcance cierta popularidad y tenga al menos 500 visitas diarias para que os salga rentable.

Todavía quedan semanas o incluso meses para que el proyecto salga a la luz, pero como estoy haciendo los cimientos me gustaría saber si haríais artículos o no o cómo hacerlo más atractivo para que la gente participe y me ayude.

Como siempre, gracias :mola:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Sinceramente yo no me uniría y te lo digo porque si ya no fumcionan ofertas del tipo Haz un artículo y pon tú adsense en él para siempre, mucho menos va a funcionar Haz un articulo y pon un banner durante dos semanas
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Pero quiza si le das un toque de pon tu articulo añadiendo la fuente... alomejor muchos si nos uniriamos para dar importancia algunos articulos de nuestra web
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Dudo que la gente desperdicie su tiempo redactando por 2 semanas de banner de publicidad, no es rentable.
Yo no me uniría. Lo que si es rentable en cierta parte y atraería más gente es que pagaras.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Yo te diría: podrías pagarme por adelantado mi redacción porque si tenés la suficiente confianza en tu proyecto seguramente te dará los ingresos para cubrir lo invertido en artículos ;)

Lo cierto es que se ven muchos que buscan redactores de esta forma, sin embargo pocos llegan a conseguir algo y de calidad.
Sin embargo, con intentar no perdés nada... jeje. Lo que sí, en caso de utilizar una búsqueda de ese tipo yo incluiría un buen plan de proyecto, un informe de actividades a realizar, plan de crecimiento, informe de visitas y todo lo necesario para que los "redactores" confíen en tu propuesta. Así como también una compensación si los banners que los redactores ubiquen no obtienen los resultados esperados.

Slds.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Es la vez número 9874353 que veo alguien planteando lo mismo...
De esa manera no vas a captar gente interesada :dispirited:
 
Arriba