Oscurito Oscurito...

Estado
No está abierto para más respuestas.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
En deinitiva
Aunque hemos llegado al objetivo he decidido dejar esta conjunta. Me puse en contacto con los autores del curso y la verdad he sentido cierta culpa y malestar en realizar esta conjunta. Me gustaria poder comprar el curso pero el que el autor sea miembro del foro moralmente me hace sentirme diferente a las demas conjuntas. No lo conozco de nada pero en cierto modo es compañero de foro. Ademas le pedi si tenia algun cupon u oferta y me respondieron que iban a repartir algun cupon por foro20 por lo que sospecho que puede ser como media indirecta como que ya saben que hay organizada una conjunta y que ademas tienen amistad con alguno de los administradores y eso me hace sentirme mal. Como os comento me produce cierto malestar asi que mejor me retiro de esta conjunta y voy pensando en otra que no me haga sentirme mal.
Saludos y perdonar la molestia.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Es atención personalizada, cómo haríamos con 20 proyectos mínimo ?
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
El creador de este cuso es usuario del foro si no me equivoco, no creo que este de acuerdo con la conjunta.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Mientras el creador no de su desaprovacion, sigue adelante.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me uno a la pregunta:

Es atención personalizada, cómo haríamos con 20 proyectos mínimo ?
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
¡Apuntame! ojalá y fueramos 30 o más, pero apuntame de todas formas.
 

ed33x

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Apúntame también si llegamos a 30 por favor.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
A los 5 minutos de crear este post ya di aviso a los administradores del foro que si es preciso borrar el post que se borrase. Ya imaginaba que este curso podría ser que el autor estuviese por el foro pero yo personalmente no lo conozco y esto es un foro de conjuntas. Si el es muy asiduo al foro o amigo de los administradores yo mismo doy por finalizada esta conjunta. Ahora agradecería que nos centráramos en la conjunta, Gracias

- - - Actualización- - -
@Sannntiago como te comente por privado esto s una conjunta y solo entra el que realiza el curso, el organizador de la conjunta tiene la obligación de pasar los videos y actualizaciones de la mejor manera. Pero como es lógico no podríamos entrar los 25 o 30 sería la ostia pues....
@solra lo de oscurito oscurito es simplemente un título, según como me pille el día tengo un sentido del humor u otro y ayer me dio por ahí.
Saludos
 
Última edición:

IluvatarC

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Nunca está de más tener uno que otro cursillo xD . Apuntame si llegamos a 30!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba