Otro Curso de Youtube

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigos. Por ahi observe una cojunta que se estaba haciendo sobre un curso de youtube pero con un precio bastante elevado.

Este es otro chico que que esta vendiendo un curso les dejare su canal de youtube para que lo observen y analicen que tan bueno puede ser.

En caso que se interesen podemos abrir una conjunta. De por si el precio del curso no es muy caro.

Aqui esta el link de su canal: https://www.youtube.com/channel/UCz7sNkANh64cXxdF14iA1-A/videos
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Donde esta el link directo del curso, en su canal solo hay videos.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hay habla sobre el curso y tambien en su blog y pagina web que deja en la descripcion. Ademas del contacto directo en Skype.

Yo lo deje para que me dejen su opinion ya que por encima me interesa un poco. Me gustaria contar con sus opiniones.

- - - Actualización- - -

Ya he hablado con el por Skype y pues parece ser una persona sincera pero sabes que por aca esto no es suficiente el que te parezca y el que suene sincero.

Quizas si alguna persona lo conoce y haya visto anteriormente su trabajo. Es lo que necesito para ssber y entrar con mas confianza.
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Hola no hay un link directo del vídeo en si donde habla del curso
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ya vi la pagina de ventas y ese curso es del 2013, te aseguro que hay mejor información aquí en el foro y gratis, mi opinión personal es que no vale la pena, pero en fin, tu decides si lo compras.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias por tu respuesta pero me gustaria saber la base de tus palabras osea que si conoces algo del contenido del curso.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno chicos conclusion entonces es un mal curso?

Gracias a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba