Outlook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Hola, no se si a vosotros os sucederá pero a mi en uno de mis correos de hotmail cada vez que me logueo me pide que meta no se qué codigo, pero claro el servicio de emails que tenía de respaldo por si entraban en el mio de hotmail cerró.Así que ahora he de asociar un correo aparte de aquí a 5 días o asi, y sino lo asocio pues me lo bloquean y si lo asocio me lo bloquean durante 30 días. Y despues de esos 30 días me envian un link para recuperarlo pero yo no quiero tener que hacer toda esa mierda y tener el email bloqueado durante todo ese tiempo. ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
pues si no sabes qué codigo te piden, mal vamos...

yo en los correos que tengo de outlook no me piden nada para entrar, ni con email de recuperacion ni sin.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Al loguearme, antes de clickear para ver la bandeja de entrada me sale:

Ayúdanos a proteger tu cuenta
Antes de acceder a información confidencial, deberás comprobar tu cuenta con un código de seguridad. ¿Cómo quieres recibir el código?

Para comprobar que esta es tu dirección de correo electrónico, escríbela debajo y haz clic en "Siguiente" para recibir tu código.

-------

Y claro como he de asociar nueva cuenta si o si, además de tardar 30 días en propagarse los datos, en 30 días puedo volver a utilizar la cuenta de nuevo :roto2:

- - - Actualización- - -

Y después en la siguiente pantalla al tratar de cambiar el email:

Un último paso: confirma tus actualizaciones.

Al hacer clic en Siguiente se iniciará el período de espera para acceder a tu cuenta. Enviaremos un correo a *********** dentro de 30 días con un vínculo para recuperar tu cuenta.

Si no has activado la verificación en dos pasos, aún puedes obtener tu correo, las fotos y el resto de la cuenta igual que siempre.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
pues pide la confirmacion por telefono... al hacer la cuenta debiste meter o el telefono o un email de recuperacion o unas preguntas de seguridad. Pide la recuperacion que usaras y una vez estés dentro, ya pones un emialde recuperacion nuevo.

peor vamos, es la primera vez que veo eso de que se bloquee durante 30 dias... a mi me sena a que estas en algun sitio "trucho" en lugar de en la web bena de outlook
 

BorjaMMD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Eso del bloqueo suena extraño, ¿estás seguro que tu PC está limpio de Malware, o que no estás tratando de acceder desde IP's raras o con proxys, o que alguien mas usa tu correo? Eso del bloqueo de 30 pedazo de días... debe ser por algo anormal que el sistema ha detectado,digo yo..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba