Descarga Pack completo: Todos los themes de MyThemeShop

Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Voy a ofrecer servicios de diseño grafico, Iconos, Logos, Banners, Temas de Wordpress, etc.
Servicios de programación: JAVA, PHP, MySQL,CSS3, Vb.NET

Y para eso tienes que tocarnos las pelotas a todos con post de mierda como "gracias", " buen aporte", y otros similares prohibidos por las normas. Tienes suerte que por la razon que sea estos días esta un poco relajado el tema y esto es un poco tierra de nadie, asi que te digo que te den por el culo...
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Y para eso tienes que tocarnos las pelotas a todos con post de mierda como "gracias", " buen aporte", y otros similares prohibidos por las normas. Tienes suerte que por la razon que sea estos días esta un poco relajado el tema y esto es un poco tierra de nadie, asi que te digo que te den por el culo...
@monarca para mod! :number1: :sisi1:
 

ibrahimmolero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
He estado buscando recursos, plantillas wordpress, scripts, tutoriales, aplicaciones y he enviado mensajes sobre consultas de otros usuarios esperando que le sirvan de ayuda. Si he violado las normas está bien que se encarguen los moderadores de decidir si banean mi cuenta o si reducen mis mensajes a 0. Acabo de enviar un reporte sobre tu mensaje ofensivo, vamos a ver que opinión tienen los moderadores. Es peor agradecer por un buen material encontrado en el foro y dar una opinión a los demas o tus comentarios ofensivos.


Y para eso tienes que tocarnos las pelotas a todos con post de mierda como "gracias", " buen aporte", y otros similares prohibidos por las normas. Tienes suerte que por la razon que sea estos días esta un poco relajado el tema y esto es un poco tierra de nadie, asi que te digo que te den por el culo...
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
He estado buscando recursos, plantillas wordpress, scripts, tutoriales, aplicaciones y he enviado mensajes sobre consultas de otros usuarios esperando que le sirvan de ayuda. Si he violado las normas está bien que se encarguen los moderadores de decidir si banean mi cuenta o si reducen mis mensajes a 0. Acabo de enviar un reporte sobre tu mensaje ofensivo, vamos a ver que opinión tienen los moderadores. Es peor agradecer por un buen material encontrado en el foro y dar una opinión a los demas o tus comentarios ofensivos.

Que te den por culo, hala, envia otro reporte... Me comeré la sancion que me toque... Pero no vengas a tratarnos como imbeciles con lo que acabas de decir...

Ah, me olvidaba, que te den por culo... :sisi1:
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
He estado buscando recursos, plantillas wordpress, scripts, tutoriales, aplicaciones y he enviado mensajes sobre consultas de otros usuarios esperando que le sirvan de ayuda. Si he violado las normas está bien que se encarguen los moderadores de decidir si banean mi cuenta o si reducen mis mensajes a 0. Acabo de enviar un reporte sobre tu mensaje ofensivo, vamos a ver que opinión tienen los moderadores. Es peor agradecer por un buen material encontrado en el foro y dar una opinión a los demas o tus comentarios ofensivos.

jajaja :qmeparto: mejor quedate en fiverr :sisi1: :rolleyes:

(es broma xd)
 
Última edición:

hastati

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
descargando y viendo los themes haber si salen buenos
 
Arriba