Venta Pack Coronavirus 【Más de 11.000 palabras】

Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vendo artículos variados sobre el Coronavirus. Están hechos para una lectura entretenida con subtítulos y negritas.

La entrega es inmediata, posterior al pago que debe ser realizado en euros netos vía Paypal.

Los artículos son originales.

Títulos propuestos:
  • Qué podemos aprender de la experiencia en China sobre el COVID-19
  • Vacunas y medicamentos contra el Coronavirus
  • Coronavirus afecta mercado de valores
  • Hackers se aprovechan del Coronavirus
  • Charlatanes que no ayudan en la pandemia coronavirus
  • Trucos desconocidos que ayudan contra el Coronavirus
  • Cuánto sobrevive en Coronavirus en el ambiente
  • Ideas equivocadas sobre el COVID-19
  • Todo sobre las pandemias, epidemias y endemias


Garantía: El cliente tiene 5 días para solicitar una revisión luego de la compra.

Para cualquier información adicional, dejen un comentario y envien un mp.

Gracias!
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Artículos de calidad, estructurados y basados en información actualizada

- - - Actualización- - -

Artículos de calidad, estructurados y basados en información actualizada

Información basado en hecho que están en desarrollo.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Redacción excelente a un precio económico.

- - - Actualización- - -

Seguimos en cuarentena pero trabajando y a la orden
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Otro día de cuarentena sin novedad en el frente. Artículos disponibles ► tema en tendencia creciente:(

- - - Actualización- - -

Pandemia en proceso:(
Artículos disponibles...

- - - Actualización- - -

Coronavirus en retro...:eek:
Posts disponibles.

- - - Actualización- - -

A respetar esa cuarentena...
Artículos disponibles.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya van como 20.000 muertes...
Pero hay que seguir trabajando

- - - Actualización- - -

Seguimos en la pelea, artículos disponibles
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Pandemia en retroceso?
Artículos disponibles

- - - Actualización- - -

Artículos informativos de excelente calidad
 

iBad_97

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas,

Tengo entendido que este tema no es monetizable en adsense...

Saludos.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas,

Tengo entendido que este tema no es monetizable en adsense...

Saludos.

Gracias por la info. Aún así, la gran mayoría de los portales de salud y noticias están publicando sobre COVID 19.

En este caso lo más importante es tener contenido fresco de un tema de mucha tendencia y generar tráfico orgánico, informando al público sobre detalles interesantes y actualizados sobre esta grave situación.
 

iBad_97

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias por la info. Aún así, la gran mayoría de los portales de salud y noticias están publicando sobre COVID 19.

En este caso lo más importante es tener contenido fresco de un tema de mucha tendencia y generar tráfico orgánico, informando al público sobre detalles interesantes y actualizados sobre esta grave situación.

En todo caso, no veo factible que se saque provecho monetario de información que podría salvar muchas vidas.

Estamos hablando de una pandemia que está matando a muchas personas, no de un tema o nicho cualquiera.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En todo caso, no veo factible que se saque provecho monetario de información que podría salvar muchas vidas.

Estamos hablando de una pandemia que está matando a muchas personas, no de un tema o nicho cualquiera.

Estoy de acuerdo pero al parecer olvidas el factor informativo. Todo depende de tus intenciones. Si tu intención es informar y ayudar entonces no hay nada malo en comprar artículos sobre la temática y publicarlos en un blog. Si los usas con fines monetarios entonces la cosa cambia.

Lo cierto es que aunque lo hagas con fines altruistas, el tráfico llegará como consecuencia "secundaria". Y todos sabemos que en internet el tráfico es muy importante para monetizar, captar audiencias y ser visible en los buscadores. Es la típica situación donde ayudas a la gente y los beneficios llegan por si solos, no hace falta que lo hagas por dinero.
 

iBad_97

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy de acuerdo pero al parecer olvidas el factor informativo. Todo depende de tus intenciones. Si tu intención es informar y ayudar entonces no hay nada malo en comprar artículos sobre la temática y publicarlos en un blog. Si los usas con fines monetarios entonces la cosa cambia.

Lo cierto es que aunque lo hagas con fines altruistas, el tráfico llegará como consecuencia "secundaria". Y todos sabemos que en internet el tráfico es muy importante para monetizar, captar audiencias y ser visible en los buscadores. Es la típica situación donde ayudas a la gente y los beneficios llegan por si solos, no hace falta que lo hagas por dinero.

Es contradictorio lo que dices, evidentemente tu lo haces por dinero.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es contradictorio lo que dices, evidentemente tu lo haces por dinero.

Contradictorio? Es obvio que estoy vendiendo los artículos a la persona que quiera comprarlos. ¿Acaso lo estoy ocultando? Veo algo de predisposición de tu parte. Este problema del virus tiene a todos nerviosos.

A mi banearon de un foro por poner a la venta estos artículos. Al parecer la gente piensa que los redactores solo nos estamos aprovechando de esta situación con fines mercantilistas o perversos. Esa es una posición discutible. ¿Si en este momento hubiera un asteroide en vía directa de colisión a la tierra (que seguramente lo hay, es cuestión de tiempo) y yo escribiera sobre eso para vender mis artículos, también lo vieras mal?

En el mundo están muriendo personas por esta enfermedad, ¿Qué hay de malo en escribir sobre eso? ¿Qué hay de malo en vender artículos sobre eso?

Todos estamos siendo afectados de en algún grado por el virus, algunos más que otros, hay personas que están llorando por sus seres queridos, pero eso no es motivo para que los demás se "ofendan" porque un redactor escriba artículos sobre el Coronavirus y los ponga a la venta en un foro.

Es como si pensarán - oye, este tio no está siendo socialmente incorrecto,quiere ganar dinero a causa del sufrimiento de los demás. - Eso se llama hipocresía. Adivina que: existen miles de personas están ganando plata con este tema de forma directa e indirecta, algunos miserables con intenciones mercantilistas, otros de forma humanitaria que no les importa el dinero sino ayudar pero igual se ganan su pan de cada día.

Escribir temas de tendencia es mi trabajo. Soy redactor SEO, no un miserable escritor inhumano que quiere forrarse. La gente se pone muy susceptible y pierde rápidamente su poder de análisis volviéndose irracional como una gran manada enloquecida.

Calma, porque ahora es que tenemos que estar mucho más calmados y no andar prejuzgando sin ver la viga en nuestros propios ojos.

Aquí en Venezuela tenemos años siendo asediados económicamente por EEUU, las guerras en Siria, Libia e Irak matan a miles. Pero nos tiene que tocar una milésima parte del sufrimiento que viven a diario millones de seres humanos en el mundo para ponernos "exquisitos" porque alguien escribe sobre el coronavirus... Por favor, venir hablarme a mi de hacer las cosas por dinero.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya pasaron de 40.000 muertes en el mundo.:(

- - - Actualización- - -

Muchos videos duros de ver...

- - - Actualización- - -

Artículos disponibles...

- - - Actualización- - -

La pandemia continúa atacando...
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Seguimos trabajando por acá...

En lo personal creo que cada uno puede realizar lo que quiera con este tema del coronavirus (puedes sacarle provecho o no, ya depende de cada uno).

Quisiera saber sobre que temática adicional redactas?.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En lo personal creo que cada uno puede realizar lo que quiera con este tema del coronavirus (puedes sacarle provecho o no, ya depende de cada uno).

Quisiera saber sobre que temática adicional redactas?.

En mi firma verás algunos ejemplos pero puedo redactar sobre una gran variedad de temas evitando aquellos donde se necesita una gran preparación profesional o los que son muy "aburridos" (para mis gustos xD) tales como economía, derecho, impuestos y ese tipo de temas ya que soy de tendencia científico - tecnológica (mi profesión offline es ingeniero industrial). Pero igual, los he trabajado.

Con respecto al tema del coronavirus, es cierto que hay que ser comedido pero hay algo que no me gusta de este tipo de situaciones: la gente tiende a racionalizar lo irracional formando una especie de manada mental producto del miedo y el acoso en los medios de comunicación.

Creo que debemos ser lo suficientemente maduros para poder hablar de todo, siempre y cuando no se haga con malas intenciones. El problema es que cada quien quiere poner intenciones en las palabras o pensamientos de los demás. Esto no debe ser.

Si yo hago un chiste nazi, ¿por qué alguien debería ofenderse? La guerra ya pasó, Hitler murió y la vida sigue. Entonces, ¿por qué reaccionamos de esas maneras? A mi entender hay mucho de manipulación en todo esto y la gente no piensa, solo reacciona, están programados a nivel subconsciente para ello.

Bueno, son solo pensamientos míos, En mi opinión, una persona puede hacer un chiste sobre el coronavirus y no debería pasar nada, pero en esta sociedad tan manipulada es posible que te linchen. Esa enfermedad mental es mucho más peligrosa que cualquier virus y nos aleja de nuestro crecimiento como seres humanos.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Domingo de reflexión. Pensar que muchos en el mundo estarán desesperados y otros desesperanzados, cada quien con sus problemas pero con un pensamiento en común: coronavirus

- - - Actualización- - -

Domingo de cuarentena
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La curva empieza a aplanarse...:mola:

- - - Actualización- - -

Seguimos presentes por aquí►

- - - Actualización- - -

Artículos disponibles, calidad SEO
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Seguimos trabajando y por hoy puedes solicitar un descuento.
 
Arriba