Venta Pack de 150 Videos de Frases de Amor + Software para Monetizar con Youtube

Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola, hoy les vengo a ofrecer un pack de 150 videos de frases de amor, con el cual podran subir estos videos a su cuenta de youtube y monetizarlo con adsense, esta es una tematica que tiene muchas reproducciones y por ende mucha posibilidad de generar dinero.

Ademas de el pack de los videos le voy a entregar un software que modifica el codigo interno de los videos convirtiendolo como Unico, de esta forma podras subir las veces que que quieras el mismo video y youtube no te lo tomara como duplicado.


Los videos y el Software te lo dejo a solo $8 dolares netos a ser pagado via paypal.
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
el soft es el mismo que esta dando @Guille gratuitamente?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Me gustaria mas informacion sobre el soft, si queires por mp de da igual. :)
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Hola, hoy les vengo a ofrecer un pack de 150 videos de frases de amor, con el cual podran subir estos videos a su cuenta de youtube y monetizarlo con adsense, esta es una tematica que tiene muchas reproducciones y por ende mucha posibilidad de generar dinero.

Ademas de el pack de los videos le voy a entregar un software que modifica el codigo interno de los videos convirtiendolo como Unico, de esta forma podras subir las veces que que quieras el mismo video y youtube no te lo tomara como duplicado.


Los videos y el Software te lo dejo a solo $8 dolares netos a ser pagado via paypal.

Me interesa el software, me puedes mandar más info por privado?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
¿El software lo hiciste tu? ¿De que manera modifica los videos? ¿Aplica un efecto espejo, recorta frames, o que hace?

Efectivamente, el software NO es propiedad del autor del post. Recuerden NO PAGAR por el, ya que NO está permitido COMERCIAR con material con derechos de autor que no se poseen.
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
¿El software lo hiciste tu? ¿De que manera modifica los videos? ¿Aplica un efecto espejo, recorta frames, o que hace?

Efectivamente, el software NO es propiedad del autor del post. Recuerden NO PAGAR por el, ya que NO está permitido COMERCIAR con material con derechos de autor que no se poseen.

Supongo que te ha respondido por privado no? xD, porque te veo preguntando y respondiendo en el mismo comentario (sin el aviso de actualización)

Esta bien saberlo, se sabe lo que hace el software para que no te lo detecte como duplicado?




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Supongo que te ha respondido por privado no? xD, porque te veo preguntando y respondiendo en el mismo comentario (sin el aviso de actualización)

Esta bien saberlo, se sabe lo que hace el software para que no te lo detecte como duplicado?

Saludos Imagination :cool: :cool:

mp enviado
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No se los recomiendo a mi me vendio un canal de manualidades son puros videos clonados y a los 5 dias te tumban el canal no vale la pena
 
Arriba