Venta Pack de 16000 Riot Points (Todas las regiones)

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Rp-Riot-Points-20141226225649.jpg

Servicio de recarga de Riot Points al mejor precio de mercado, compra tus skin, paginas de runas, aumentos, cambios de región, cambio de nombres. Lo que desees con los Riot Point (moneda del juego).

El precio de este pack de 16000 RP (EUW maximo 8250 RP) es de 25$ Netos Paypal.

Se puede recargar en todas las regiones, el interesado debe tener una cuenta Smurf por lo menos LVL 15 y tenerla agregada como "Amigo" por lo menos 24 horas previas.

La recarga de riot point contiene ciertos términos y condiciones que deben cumplirse para garantizar su inversión y seguridad de la cuenta en caso de no cumplirlas no me hago responsable de su cuenta.

Los términos y condiciones son sumamente sencillos, en resumidas cuentas es no regalar skin a ningún otro amigo, no comprar X cosas durante un tiempo determinado, entre otras. Las mismas se les envía apenas compre el pack de manera detallada.

No hay servicio de prueba, ni cambio por review :encouragement:

Mis ultimas compras :welcoming:

CVas0hP.png

jha6qgX.png

gFiTCxV.png

Última edición:

Afrojack

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
12   4   0
rp-riot-points-20141226225649.jpg

servicio de recarga de riot points al mejor precio de mercado, compra tus skin, paginas de runas, aumentos, cambios de región, cambio de nombres. Lo que desees con los riot point (moneda del juego).

El precio de este pack de 16000 rp es de 25$ netos paypal.

se puede recargar en todas las regiones, el interesado debe tener una cuenta smurf por lo menos lvl 15 y tenerla agregada como "amigo" por lo menos 24 horas previas.

no hay servicio de prueba, ni cambio por review :encouragement:

mis ultimas compras :welcoming:

cvas0hp.png

jha6qgx.png

gfitcxv.png

me interesa hay te escribo un privado