Pack de 3 cursos DOMESTIKA con el 33% de DTO.

Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
02.jpg

01.jpg

Link:PACK DE 3 CURSOS
Precio PACK 3 cursos: US$ 64.90
Metodo de pago: Paypal
Calculadora Paypal: CALCULADORA

Al completar a los interesados en el curso se les enviara por MP
* La cantidad de personas apuntadas
* Monto total a enviar
* Correo por el cual enviar el dinero a paypal
* El grupo Skype

El monto para 18 personas
$64.90 / 18(personas) = $3.61+ comision Paypal = $4.13

Se enviarían $4.13



Apuntados:
01 @changolele PAGADO
02 @mark22 NO PAGADO -> NO INCLUYAN EN SUS FUTURAS CONJUNTAS
03 @katxan PAGADO
04 @Athramas PAGADO
05 @CarlosJulian NO PAGADO -> NO INCLUYAN EN SUS FUTURAS CONJUNTAS
06 @MadeInChema PAGADO
07 @salustio PAGADO
08 @alyen PAGADO
09 @Zen277 PAGADO
10 @Carlito96 NO PAGADO -> NO INCLUYAN EN SUS FUTURAS CONJUNTAS
11 @tonirond PAGADO
12 @Gotardo PAGADO
13 @Exterminator PAGADO
14 @gabrielvb PAGADO
15 @Trixp NO PAGADO -> NO INCLUYAN EN SUS FUTURAS CONJUNTAS
---
16 @Racional007 NO PAGADO -> NO INCLUYAN EN SUS FUTURAS CONJUNTAS
17 @aerotaxi15 PAGADO
18 @Mawhass PAGADO

RESERVA (por cuestiones de que no cancelan el monto acordado para cumplir con la conjunta esta se ampliara a 5 reemplazandose por las personas que estan en rojo " NO PAGADO")

19 @moloncho PAGADO
20 @soyvidPAGADO
21 @thesulla PAGADO
22 @go24 PAGADO
23

Asi que animense que los cursos estan de lujo.

Al comprar los cursos se descargaran todos los videos tutoriales luego se subirán en algún servidor para luego repartirlo por las personas que ingresen a la conjunta

NOTA: No se hasta cuando dura esta promoción asi que hay que aprovecharla
 
Última edición:
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Exactamente que lenguajes de programación enseña este curso, php, javascript, css, etc..
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Exactamente que lenguajes de programación enseña este curso, php, javascript, css, etc..

Hola @draquio enseñan html5 + css + flexbox + un poco de javascript pero es basicamente para desarrollo de sitios web responsive, medias querys para los 2 primeros cursos, claro está en el 2do curso lo profundiza más y el 3er curso enseñan como crear sitio web con Wordpress profesional. Para que lo entiendas mejor puedes entrar al enlace y ver los videos donde describe a cada unos de los cursos. Estamos en conctacto.
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
me interesa la conjunta pero una persona con 0 negocios puede realizar conjuntas? @maestrodellaves
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
me interesa la conjunta pero una persona con 0 negocios puede realizar conjuntas? @maestrodellaves

Hola @Carlito96

anteriormente he realizado una conjunta y ha ido bien, aparte en las reglas del foro indica que a partir del rango Piedra uno puede hacer conjuntas y por lo que dices de que una persona con 0 negocios puede realizar conjuntas yo te pregunto a ti, me imagino has realizado alguna vez una conjunta ¿ya tenias alguna puntuación al realizarla? de ser asi no creo que sea por hacer conjuntas ya que si la creaste por primera vez tus puntos eran 0 :D, y si me equivoco por favor pido disculpas a @maestrodellaves y pido se modifique las Reglas de las conjuntas y/o se cierre este tema ya que no indica en ningun lado que hay que tener alguna puntuación para crearlas. Por otro lado si te animas me avisas para apuntarte. Suerte estamos en contacto.
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@changolele no lo tomes a mal bro, solo que a qui en el foro una puntuación tiene mucho que ver.. solo lo decía por eso
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@changolele no lo tomes a mal bro, solo que a qui en el foro una puntuación tiene mucho que ver.. solo lo decía por eso

No lo tomo a mal bro no te preocupes, si te animas a entrar a la conjunta me informas. y te apunto. suerte
 
Arriba