Venta Pack de Imagenes Virales para Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Preparandome para mi nuevo negocio https://foro20.com/otros-empleos/3252-gana-dinero-con-tus-fanpages-mientras-duermes.html hice una búsqueda en mis fanpages y arme una colección de imágenes virales, es decir, las que fueron mas compartidas, no cuento mucho los likes, le doy mas valor al compartir, los likes vienen con el compartir.

Estas imagenes virales las clasifique en 3 tipos, bajo impacto, mediano impacto y alto impacto.

Es decir si en una fanpage de mas de 100k de fans habia una imagen que llegaba a mas de 150 veces compartida la clasifique como de alto impacto, si solo la compartian 70 o mas veces la csifique como de bajo impacto.

Hoy les vengo a ofrecer 2 packs, el primer pack contiene:

Pack:

30 imagenes de bajo impacto
20 imagenes de mediano impacto
10 imagenes de ALTO impacto

Precio: 1.5 USD netos

Pack PRO

50 imagenes de bajo impacto
30 imagenes de mediano impacto
20 imagenes de ALTO impacto

Precio: 2.5 USD netos
Los primeros 10 clientes se llevaran un EXTRA que incluye 10 imagenes de ALTO impacto

EXTRAS: 10 disponibles

MUESTRAS:
Bajo impacto : LINK Mediano Impacto : LINK ALTO impacto : LINK

NOTAS:
Las imágenes no están bajadas en lote de alguna fanpage, son una colección de imágenes que he subido en los últimos 6 meses a mis fanpages

Pronto traeré packs mas grandes, los estoy compilando

Haces el pago, se te envia un email con el rar adjunto, dentro del rar vienen las imagenes clasificadas en carpetas, luego nos calificamos

El pago es neto y es por paypal
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola, quiero el pack pro. me llevo las 10 imágenes extra? jeje

Pasame tu paypal por privado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba