Venta Packs de redactor experimentado y de calidad

Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, soy Manuel Ayala y redacto en puntogeek.com un sitio de tecnología con más de 7 años de antiguedad, allí escribo sobre las noticias y los temáas más interesantes de tecnología e internet. Antes fui fijo también en manualidadesreciclables.com. Pueden ver en ambos sitios mi calidad y mi foco hacia el SEO, pero orientándome a personas ya que la interacción con los usuarios es algo que Google toma mucho en cuenta.

Soy un redactor al que le gusta mucho buscar contenido original, fresco, nuevo que no esté en otros sitios en español. Me dedico mucho en la calidad de los artículos y escribo con la misma dedicación un artículo de 50 palabras y uno de 1.000. Si bien me oriento al SEO, lo hago de una manera sensible, no escribo a robots, le escribo a personas y si tengo que expandirme del mínimo de palabras solicitadas para explicar bien el tema lo voy a hacer y sin cobrarles un centavo adicional.
Aclaro que manejo TODO TIPO DE TEMÁTICAS.
Todo en español neutro!

No me ofrezco como redactor fijo porque me voy de vacaciones el viernes que viene pero mientras tanto puedo ofrecerles packs de 5,10,20 y 50 artículos a excelentes precios:

Packs de 5:
  • Al menos 150 palabras: 6 usd
  • Al menos 250 palabras: 8 usd
  • Al menos 400 palabras: 16 usd
  • Al menos 600 palabras: 23 usd

Packs de 10:
  • Al menos 150 palabras: 10 usd
  • Al menos 250 palabras: 15 usd
  • Al menos 400 palabras: 30 usd
  • Al menos 600 palabras: 42 usd

Packs de 20:
  • Al menos 150 palabras: 18 usd
  • Al menos 250 palabras: 28 usd
  • Al menos 400 palabras: 56 usd
  • Al menos 600 palabras: 80 usd

Packs de 50:
  • Al menos 150 palabras: 40 usd
  • Al menos 250 palabras: 65 usd
  • Al menos 400 palabras: 120 usd
  • Al menos 600 palabras: 180 usd

Los precios son en bruto*
Pagos vía Paypal*
Se entrega en un plazo de 24 horas hasta una semana, dependiendo de la cantidad solicitada y la extensión*



Por otros packs y otras extensiones consultarme por privado. Puedo resolver cualquier situación que necesiten, puedo hacerme cargo de cualquier pedido. Soy un redactor que les va a brindar las soluciones que necesiten. Los que deseen conversar por Skype me avisan por MP y hablamos.

Dejen su mensaje en el hilo si van a hacer un pedido o consulta por favor. Estoy seguro de que voy a poder brindarles muy buen contenido a los interesados. Visiten mis artículos y verán de qué les hablo. Saludos colegas!
 
Última edición:

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Me pasas precio de 10 articulos de 300 palabras mas o menos¿

Enviado desde mi GT-I9300
 

Tiki

Estafador
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 54.5%
6   5   0
Hola, necesito post de noticias virales que contendrán 100 palabras aproximadamente, cuanto me cobras por 10 artículos con video?
Enviame por MP tu Skype.
 

MalastiC

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Te he mandado un privado. Me interesa.
 

lauandlau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola. Estaría interesado en un pack de 5 artículos de 400 palabras - para empezar - de la temática de dos sectores principales; arquitectura, interiorismo y construcción, y el sector de la eficiencia energética, medio ambiente, ecología, eco. En este caso me da igual si son combinados los dos sectores o todos de un mismo sector. Puedes enviarme MP para confirmar posibilidades y cuenta de Paypal. Si todo va bien, existirá posibilidades de pedir muchos artículos. No se precisan los artículos en cortos periodos de tiempo, no son necesarios de un día para otro, pero sí que sean originales.

Un saludo
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
MPs enviados a todos los usuarios interesados. Gracias por el pronto interés, espero poder comenzar con algunos trabajos cuanto antes e irme haciendo una reputación.

Sigo recibiendo propuestas!
 

lauandlau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola. Dejo constancia de que he contratado y pagado vía paypal el Pack de 5 artículos - Al menos 400 palabras: 16 usd... Un saludo
 

Guntz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenos días...

MP enviado!!!

Un saludo!!!
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola. Estaría interesado en un pack de 5 artículos de 400 palabras - para empezar - de la temática de dos sectores principales; arquitectura, interiorismo y construcción, y el sector de la eficiencia energética, medio ambiente, ecología, eco. En este caso me da igual si son combinados los dos sectores o todos de un mismo sector. Puedes enviarme MP para confirmar posibilidades y cuenta de Paypal. Si todo va bien, existirá posibilidades de pedir muchos artículos. No se precisan los artículos en cortos periodos de tiempo, no son necesarios de un día para otro, pero sí que sean originales.

Un saludo

Pack terminado y enviado. Esperando confirmación para calificarnos. Sigo redactando y recibiendo pedidos! no se van a arrepentir.
 

lauandlau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenas.... Ya he recibido los artículos. Buena calidad y redacción! Además de ser originales. Una buena opción de compra. Un saludo
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ya tuve mi primera calificación exitosa, aprovechen que hasta el jueves puedo redactar, luego me voy de vacaciones por unos días!
 

Guntz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
NADA RECOMENDABLE!!! :mad::mad::mad:

Contacté con este 'redactor' @Manuel Ayala el día 12 de enero comprando un pack de 10 artículos y pagados via paypal el mismo día y con fecha de entrega en 24 horas. Hoy, a día 2 de febrero sigo esperando la mitad de los artículos y para colmo no se digna ni a responder los MP solicitando los artículos, aunque sigue conectandose por aquí!!!

En definitiva, redactor nefasto y muy poco serio para nada recomendable hacer negocios con él!!!! UN TIMO!!!

En cuanto pueda calificar sin duda que se lleva mi negativo!!!
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me encuentro en la misma situación que @Guntz, contacté con @Manuel Ayala el día 13 de Enero, le hice el artículo de un pack de artículos y me dijo que en 4 días me enviaba la mitad y en 2 semanas la otra mitad. He intentado contactarle por privado skype y correo y no ha contestado aún. Sigo esperando ya que hice un pago y no he recibido a día de hoy nada. Actualiaré si obtengo alguna noticia.

Un saludo.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Subo tema, pude solucionar mis inconvenientes con los usuarios. Fueron problemas personales que pude resolver.
 

442Jordi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Puedes mandarme por MP algunas muestras de tu trabajo? muchas gracias copañero
 

lidia21

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Manuel Ayala ya te he enviado lo que acordamos en MP,

Un saludo
 
Arriba