Pagar, enviar, retirar con Payeer sin verificar, se puede?

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola amigos foreros saludos desde Perú.
soy nuevo en este foro y deseo me ayuden por favor sobre este tema que me crea mucha duda.
resulta que tengo mi cuenta payeer, pero no puedo verificarlo tampoco agregar saldo por mi tarjeta visa.
y todo por no tener mi documentos identidad no actualizada, de hecho payeer es algo complicado para agregar saldo desde tarjeta visa, skrill es mas facil, y claro lo unico que me queda es agregar dinero desde mi cuenta Airtm.
pero estas son mis dudas.
puedo agregar saldo a mi cuenta payeer desde airtm? sin que este este verificada?.

puedo hacer pagos con mi cuenta payeer sin que este verificada?
puedo retirar dinero desde mi payeer o en tal caso transfererir hacia mi airtm o a otras cuentas payeer, sin que mi cuenta este verificada.

pregunto todo esto porque nunca he usado payeer para pagar ni para reirar.
ahora el motivo por el cual necesito agregar fondos a mi payeer es porque ando metido en una plataforma web para ganar algo de dinero y esa pagina solo permite invertir y cobrar con payeer.
y bueno hace dia que intento agregar dinero y no puedo desde mi visa.
entonces la unica alternativa es por airtm.
ojala alguien me pueda dar buena informacion.
muchas gracias.
 
Mensajes
188
Puntuación de reacción
6
Hola amigo, supongo que la manera en que vas a ingresar dinero a Payeer con Airtm serán en forma de criptomoneda porque es la única opción que veo, y si podrías agregar saldo sin verificar, yo tengo mi cuenta sin verificar y le a entrado en total desde el año pasado a este alrededor de 100$ o mas sin problemas inclusive haciendo exchanges a Advcash :)
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola amigo, supongo que la manera en que vas a ingresar dinero a Payeer con Airtm serán en forma de criptomoneda porque es la única opción que veo, y si podrías agregar saldo sin verificar, yo tengo mi cuenta sin verificar y le a entrado en total desde el año pasado a este alrededor de 100$ o mas sin problemas inclusive haciendo exchanges a Advcash :)

hola amigo que hablas se nota que tu no estas actualizado, puedo ingresar a payeer con airtm moneda dolares sin problemas, sino que la comision que tendre sera doble nada mas, en cambio desde la tarjeta visa era mas barato la comision, solo por eso era mi molestia, pero ni modo lo hare por airtm, unos $30 son cantidades pequeñas. de todos modos gracias por tu comentario.
 
Mensajes
188
Puntuación de reacción
6
hola amigo que hablas se nota que tu no estas actualizado, puedo ingresar a payeer con airtm moneda dolares sin problemas, sino que la comision que tendre sera doble nada mas, en cambio desde la tarjeta visa era mas barato la comision, solo por eso era mi molestia, pero ni modo lo hare por airtm, unos $30 son cantidades pequeñas. de todos modos gracias por tu comentario.
Bueno por tu mala respuesta, en cierto modo a mi payeer no le aparece la opción de agregar fondos con airtm...
 
Arriba