¿Pagaríais por que os encuentren a una persona en internet?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
¿Cómo sé tu nombre? ¿Me lo dices en broma?

Es enserio o.o Porque no recuerdo haber puesto mi G+ más en el Foro, y no me doy cuenta de que otra manera sería posible :/ (Perdón por desvirtuar el tema)

PD: He aquí un despistado que no sabría como buscar una persona en Internet jajaja

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Es enserio o.o Porque no recuerdo haber puesto mi G+ más en el Foro, y no me doy cuenta de que otra manera sería posible :/ (Perdón por desvirtuar el tema)

PD: He aquí un despistado que no sabría como buscar una persona en Internet jajaja

Bueno, ahí me has dado la razón, como te dije no todo el mundo encuentra porque no todo el mundo sabe buscar bien. Y lo he buscado justo después de contestar a Gallardolo, no llegando a tardar ni 2 minutos en encontrarlo.

- - - Actualización- - -

En cuanto a lo de qué manera podría ser posible si no es en el foro...
Amigo, te recuerdo que tienes un blog con frases de amor y otras cosas románticas, que ahí sale tu perfil que lleva al de G+.
¿Aclarado?

Puntuación de reacción
0
@maestrodellaves Nunca pensé que sería tan fácil encontrarme. Gracias!

A veces Internet da miedo :grey:

Esto creo que fue un buen ejemplo acerca de como encontrar a alguien por Internet.

Puntuación de reacción
0
@sevilla92 Si, después me "avivé" y me puse a mirar mi presentación y apareció.

Pero al ver escrito mi nombre por primera vez aquí en el foro, ya que creo que nadie me conoce por Matías, fue extremadamente raro. Fue como verme a mi en un futuro muy cercano, siendo famoso,y que todos me conociesen por mi nombre sin yo haberme presentado primero.

Igualmente recalco que Internet da un poco de miedo en estos temas, ya que con un poco de búsqueda se puede encontrar cualquier cosa.

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
@sevilla92 Si, después me "avivé" y me puse a mirar mi presentación y apareció.

Pero al ver escrito mi nombre por primera vez aquí en el foro, ya que creo que nadie me conoce por Matías, fue extremadamente raro. Fue como verme a mi en un futuro muy cercano, siendo famoso,y que todos me conociesen por mi nombre sin yo haberme presentado primero.

Igualmente recalco que Internet da un poco de miedo en estos temas, ya que con un poco de búsqueda se puede encontrar cualquier cosa.

"Fué como verme en un futuro muy cercano, siendo famoso..."

1728389

hahahahah!! no te lo tomes a mal xDD

Puntuación de reacción
0
@sevilla92 No te preocupes que a mal no me lo tomo, es más, me causó bastante gracia la imagen ya que complementó lo que quería decir jajaj

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No siempre se encuentra a la persona o no todo el mundo sabe buscar "correctamente"...

Y no todo el mundo quiere "dejarse encontrar". Hay quien tiene su perfil de Facebook desactivado, su perfil de twitter privado, su perfil en 4square y en instagram sin actualizar desde hace meses, lo mismo para linkedin... Por buenas razones además.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Bueno, no habia visto su post de presentación, pero puedo decir más:
-Trabajo: ¿Practicante?
-Twitter: @MaTii_ok
-Blog: Lo Mio es Amor
-Nombre: Matías Ojeda
-Facebook: https://www.facebook.com/likepop.nolose
-Aficiones conocidas: Anime
-Youtube: http://www.youtube.com/user/Rubioxable
-Cámara digital: KODAK EASYSHARE C613
-Taringa: http://www.taringa.net/mtx3manya
-metroflog: http://www.metroflog.com/mati_rubiio/20090915/si_queres_f_f_agregame_reverz_100_segur
-Signo del Zodiaco: Tauro
-Vive en: Lavalleja, Uruguay

Perdón por el spam, es para demostrar cómo sería mi servicio.

- - - Actualización- - -

Y no todo el mundo quiere "dejarse encontrar". Hay quien tiene su perfil de Facebook desactivado, su perfil de twitter privado, su perfil en 4square y en instagram sin actualizar desde hace meses, lo mismo para linkedin... Por buenas razones además.

Por supuesto, por eso dije que no cobraría en caso de no encontrar resultados.

Última edición:

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Por supuesto, por eso dije que no cobraría en caso de no encontrar resultados.

No lo decía por ti, sino por los que dicen que en tiempos de las redes sociales este servicio es completamente innecesario. Así a bote pronto me vienen a la cabeza al menos dos personas que pagarían por encontrar a una tercera, que no tiene ni putas ganas de ser encontrada.

Puntuación de reacción
0
A mi cuando me ha interesado buscar a alguien la verdad que siempre le he encontrado gracias a las redes sociales. Pero si alguna vez se me resiste la búsqueda, me interesa mucho encontrar a esa persona, y el precio es razonable, quizás me ponga en contacto contigo :sisi1:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Para ponerlo mejor, el precio será de únicamente 1€ se encuentren los datos que se encuentren, en el caso de no encontrar dato alguno, no se cobrará.
Si os parece bien, lo implemento en la Zona de negocios.

Puntuación de reacción
0
Para ponerlo mejor, el precio será de únicamente 1€ se encuentren los datos que se encuentren, en el caso de no encontrar dato alguno, no se cobrará.
Si os parece bien, lo implemento en la Zona de negocios.

Sólo por 1€ me dan ganas de ponerte el reto de encontrar a una persona que me ha sido imposible, aunque ahora mismo no me interesa ya encontrarle, pero simplemente para ver lo que puedes conseguir.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Sólo por 1€ me dan ganas de ponerte el reto de encontrar a una persona que me ha sido imposible, aunque ahora mismo no me interesa ya encontrarle, pero simplemente para ver lo que puedes conseguir.

Pues adelante, mándame en un MP todo lo que sepas de esa persona, hasta lo que te parezca insignificante y trataré de encontrarla.

Estado
No está abierto para más respuestas.