Otros empleos Pagarte 2$ por venta

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
839
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Hola!

Ya lo he mencionado desde el hilo de venta del script, pero nada mejor que abrir un hilo independiente.

¿De qué trata?

He renovado completamente el script del AutoLike el cual tiene las funciones que puedes ver en este hilo: https://foro20.com/otras-ventas/28868-autolike-2015-funcionando.html

Y como pueden ver el script se vende desde Sellfy donde puedo ver estadísticas sencillas de las ventas pero algo muy importante: las URLs desde donde se realizan las ventas del Script. Tomando esto en consideración he decidido pagar $4 netos por venta via Paypal a quienes envíen usuarios que compren el Script. La información la pueden leer en el hilo de venta.

¿Que debo hacer?
Únicamente debes de promover el Script y agregar la URL de Sellfy en tu reseña o enlace que dejes en el blog:

URL:


Todas las ventas generadas a través de estas URLs serán pagadas al propietario del blog el cual debe enviarme un MP para notificarme que estará agregando el enlace y así poder comparar los datos con los referidos.

Cualquier duda o sugerencia por favor dejar respuesta a este hilo, no enviar MP sino hasta que quieras participar.


* Oferta valida solo para miembros del foro.
NO ESPERES MAS!
Deja tu mensaje indicando: "Quiero participar"!
 
Última edición:
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
interesante aunque creo que $2 es muy poco, talves unos $4 brutos no estaria mal, bueno es solo mi opinion ;) saludosss
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
839
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
interesante aunque creo que $2 es muy poco, talves unos $4 brutos no estaria mal, bueno es solo mi opinion ;) saludosss
Depende de como inicie el sistema de referidos. Si llevas mas ventas seguramente subiré la cantidad para motivarlos. Aun asi, $2 no estaría mal.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
876
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A mi tambien. ¿Interesante, no?

¿Te animas?


Claro! lo publicare en unos cuantos foros, solo que ¿como te darás cuenta que son mis referidos?
tengo que avisarte cada vez que realice una venta ?
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
839
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Claro! lo publicare en unos cuantos foros, solo que ¿como te darás cuenta que son mis referidos?
tengo que avisarte cada vez que realice una venta ?
Bueno, la razon por la que prefiero que sea de un blog es porque el sistema detecta la URL (blog.com) desde donde se viene el usuario y hace la compra, no lo hace de manera especifica como un hilo de un foro. Por eso el blog debe ser de tu propiedad. Puedes crear tu banner , boton, enlace, etc.

Sellfy tambien detecta si viene de una red social pero no un tweet especifico, por eso solo aceptará blogs de tu propiedad.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
876
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Bueno, la razon por la que prefiero que sea de un blog es porque el sistema detecta la URL (blog.com) desde donde se viene el usuario y hace la compra, no lo hace de manera especifica como un hilo de un foro. Por eso el blog debe ser de tu propiedad. Puedes crear tu banner , boton, enlace, etc.

Sellfy tambien detecta si viene de una red social pero no un tweet especifico, por eso solo aceptará blogs de tu propiedad.

Entendido, entonces veré que puedo hacer ya tengo un blog que queda perfecto con la temática, solo que esta un poco abandonado.
Así que a trabajare en ello, no esta mal sacarse unos cuantos dolares extra.
 
Arriba