Página de fichas de juegos e imágenes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola!

Como muchos ya sabréis estoy montando una web de juegos. Aunque la base ya está montada quiero profundizar en algunas secciones, y por eso recurro a vuestra ayuda.

En otras webs de juegos hay una sección de análisis y salen listados algunos juegos a los que puedes hacer clic para ver su ficha e información.

1) ¿Cómo lo consiguen, es algo que tiene la plantilla? ¿Hay algún script para crear esas listas: miniatura, breve descripción y nota del juego?

Además, al hacer clic puedes ver su ficha.

2) Supongo que cada ficha del juego es una página estática, y al tener tantos juegos puede ser un lío. ¿Hay algún plugin para ordenar las páginas en diferentes categorías, aunque solo sea para administrarte mejor desde el panel de Wordpress?

Gracias! :mola:
 

Alf

Hierro
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Hay varios themes que tienen estas opciones, que te permiten hace reviews con estrellitas y cosas asi y luego incluso hacer rankings. Por ejemplo el theme Sahifa (Compartido en este foro) te permite hacer eso

Busca mas información en themeforest y verás ejemplo de lo que te comento
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hay varios themes que tienen estas opciones, que te permiten hace reviews con estrellitas y cosas asi y luego incluso hacer rankings. Por ejemplo el theme Sahifa (Compartido en este foro) te permite hacer eso

Busca mas información en themeforest y verás ejemplo de lo que te comento

Qué casualidad, estoy usando Sahifa :D
Acabo de ver la opción de las puntuaciones, gracias!
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
en efecto esa función la traen algunos temas yo tenia una web con un tema que la traía y te dejaba que los usuarios puntearan el juego asi había una puntuación por parte del creador y por parte de los usuarios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba