Pagina Nopor en proceso

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola buenas,
pues como dice el nombre, estoy creando una pagina web nopor para tener un poco de ganancias extras.
el echo es que necesito una persona que tenga vídeos de pago de paginas como Brazzer u otras, y que esta persona suba los videos a un streamer que pague y de este se nutrirá esta persona.
no puedo asegurar que esta persona gane mucho ya que es un proyecto nuevo.
pero su único trabajo sera subir los vídeos con su IFRAME de su reproductor y de esto el ganara.
la pagina es Polvotube.com y de momento estoy subiendo videos yo, pero quiero centrarme en la edicion de la pagina web para que quede mejor.
saludos
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
7
pero tu pagina ya tiene algo de trafico? por que la verdad no se ve muy interesante trabajar en subir contenido a una web nueva ya que si no sabes de seo y no inviertes en reseñas en webs de calidad nunca se tendremos beneficio de ese trabajo. creo que te tocara ofrecer algún incentivo monetario para que consigas algún uploader
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Vas a tener que invertir para conseguir eso que estás pidiendo
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
¿Has visitado alguna vez los foros dedicados al SEO y al marketing en general? Sé que mi respuesta no es muy útil pero probablemente encontrarás más respuestas allí. ¡Si regresas con una pregunta más específica tendrás más oportunidades de encontrar lo que buscas!

Un saludo,

Federico

(hasta que pueda añadir una firma, dejo mi sitio web aqui)
 
Arriba