Diseñadores Pagina web para negocio

JENTOX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas amig@s

Reciente mi esposa y yo alquilamos un local para montar un negocio. Me gustaría recibir precios para una web sencilla con fotos de los trabajos realizados presentación .... y los mas importante posicionarla.

Deciros que somos una pareja joven que va a invertir los pocos ahorros que tienen por eso busco buen precio

Muchas gracias
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
de que es la tematica? si es posicionarla yo podria hacerlo dejame MP con todo lo que necesitarias.

Un Saludo
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenas amig@s

Reciente mi esposa y yo alquilamos un local para montar un negocio. Me gustaría recibir precios para una web sencilla con fotos de los trabajos realizados presentación .... y los mas importante posicionarla.

Deciros que somos una pareja joven que va a invertir los pocos ahorros que tienen por eso busco buen precio

Muchas gracias

Te puedo ayudar por un precio módico envíame tu Skype por privado
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Puedo ayudarte.
Envíame MP y hablamos :)

Un saludo.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Que tal @JENTOX tengo varios años trabajando en diseño de paginas web para pymes y posicionamiento local, envíame los detalles de tu proyecto por MP, y con gusto te puedo ayudar.
Saludos
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muy buen día, tenemos bastantes modelos para crear una pagina web, incluso si desean con usuario y contraseña para que tengan una clientela registrada en su sito, somos sionnet tenemos reputación en mercadolibre.com estamos igual que ustedes iniciando nuestro negocio para salir adelante, no se arrepentiran. esperamos su elección
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
te voy a responder por aqui te puedo vender una web con hosting de 2 años, son dos tu eliges una de la que quieras, te la puedo vender en 15 dolares, hay una que esta posicionada muy bien en google que te costara 20 dolares, y la otra que es totalmente nueva te costara 15 usd.. mas informacion privado.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
te voy a responder por aqui te puedo vender una web con hosting de 2 años, son dos tu eliges una de la que quieras, te la puedo vender en 15 dolares, hay una que esta posicionada muy bien en google que te costara 20 dolares, y la otra que es totalmente nueva te costara 15 usd.. mas informacion privado.
No tienes rango para realizar ventas 😉, revisa las NORMAS, ya que podrían sancionarte



Saludos Imagination 😎😎
 
Arriba