Paginación en productos woocommerce

Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes, tengo una duda al realizar la paginación de productos con el tema; MYSTILE utilizando el plugin de ecommerce WOOCOMMERCE.
Mi intención era de que en la página de inicio saliesen unos cuántos productos, por ejemplo 16, y luego hubiese otra página en la que apareciesen el resto de productos, esa es la única categorización que quería aplicar, ya que vamos a cambiar los productos muy habitualmente.
Mi problema es que no se en que página ponerlo ni como configurarlo de tal manera.
En este momento una de las configuraciones que tengo aplicada es en;

Ajuste>lectura
Página frontal muestra>una página estática>pagina inicial;inicio>página de entradas;tienda

Además te tener puesto número de elementos a mostrar 10(configuración que no me altera los resultados),además no creo que esa página de productos tuviera que ser una página de entradas.

Entonces mi pregunta es si hay alguna manera de configurar o categorizar esto de la manera más o menos expuesta.

La tienda es; Coleccionismo de monedas| Julián Llorente

Un saludo y gracias de antemano
 
Última edición:

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes, tengo una duda al realizar la paginación de productos con el tema; MYSTILE utilizando el plugin de ecommerce WOOCOMMERCE.
Mi intención era de que en la página de inicio saliesen unos cuántos productos, por ejemplo 16, y luego hubiese otra página en la que apareciesen el resto de productos, esa es la única categorización que quería aplicar, ya que vamos a cambiar los productos muy habitualmente.
Mi problema es que no se en que página ponerlo ni como configurarlo de tal manera.
En este momento una de las configuraciones que tengo aplicada es en;

Ajuste>lectura
Página frontal muestra>una página estática>pagina inicial;inicio>página de entradas;tienda

Además te tener puesto número de elementos a mostrar 10(configuración que no me altera los resultados),además no creo que esa página de productos tuviera que ser una página de entradas.

Entonces mi pregunta es si hay alguna manera de configurar o categorizar esto de la manera más o menos expuesta.

La tienda es; Coleccionismo de monedas| Julián Llorente

Un saludo y gracias de antemano

Hola, prueba a instalar este plugin que es para eso que comentas:

WordPress › WP-PageNavi « WordPress Plugins

Ya nos cuentas :mola:
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, el plugin no lo conocía y tiene muy buena pinta (lo usaré más adelante), el caso es que no me funciona, yo creo que debe de ser un error de configuración anterior, ya que indico que me muestre 20 resultados en la página de inicio y me muestra todos en la misma. Además me gustaría que fuesen los más recientes, aunque en este punto soy más flexible, lo que no quiero es que haya que hacer tanto scroll.

La tienda es; Productos | Julián Llorente

Un saludo
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Buenas ya solucioné el tema, os comento por si alguien topa con el tema y le resuelve alguna duda. Al final era un problema de concepto, porque no me dejaba paginar desde el inicio, por lo menos en este tema, y lo que hice es poner una sección de Productos Destacados en la página estática del inicio con los shrotcodes de woocommerce y luego en página de productos establecer la paginación añadiendo al archivo functions.php el siguiente código;

add_filter( 'loop_shop_per_page', create_function( '$cols', 'return 24;' ), 20 );

Pudiendo cambiar el valor que quieras devolver en cada página, en mi casa puse 24 productos por página.

Un saludo
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola Buenas, yo tengo un problema parecido o quizás igual... mi problema es que tengo un woocommerce instalado sobre la plantilla Divi de Elegant Themes y cuando accedes a la página de la tienda solo me aparecen los productos de la primera página y por mucho que pinches en el enlace de página siguiente, permanece en la primera página.

He dado muchas vueltas y ya estoy un poco desesperado, pues no entiendo cual es el problema.

Un cordial saludo y gracias de antemano
 
Arriba