- Puntuación de reacción
- 0
Donde se puede comprar código fuente de aplicaciones ya hechas y que esten listas para subir a google play? alguien sabe?
Donde se puede comprar código fuente de aplicaciones ya hechas y que esten listas para subir a google play? alguien sabe?
Si te interesa avisame a mi, yo te la doy gratisyo compre una en envato por 20$ te permite mostrar contenido de wordpress, twitter, rss, radio online y youtube (con reproductor propio), guardar publicaciones en modo offline y poner tus propios banners admob, si estas interesado enviame mp y te la vendo barata![]()
yo compre una en envato por 20$ te permite mostrar contenido de wordpress, twitter, rss, radio online y youtube (con reproductor propio), guardar publicaciones en modo offline y poner tus propios banners admob, si estas interesado enviame mp y te la vendo barata![]()
Si te interesa avisame a mi, yo te la doy gratis
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Los productos de envato los puedes comprar para vender, por lo que si se puede vender.No se puede comerciar con productos con derecho de autor.
- - - Actualización- - -
Yo la quiero![]()
Pero si puedo hacerle una app y vendersela enviandole el códigoNo se puede comerciar con productos con derecho de autor.
- - - Actualización- - -
Yo la quiero![]()
Los productos de envato los puedes comprar para vender, por lo que si se puede vender.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
La licencia extended es la licencia comercial, por eso vale 3k, con esa licencia las puedes vender como tuyas. Mi empresa hace eso, y los autores legales de varios productos nos dan soporte con el producto.![]()
Donde lo dice?
Hola @deniz946 . Quise enviarte un msj privado pero dice que tienes la bandeja llena. Es por ello que te escribo por aquí. Serías tan amable de pasarme eso que tienes para convertir un web en app? Te estaría muy agradecido.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Pero si puedo hacerle una app y vendersela enviandole el códigoToda ley tiene su trampa..
![]()
Donde lo dice?
Pero esta todo en ingles eso lo complica un poco..
- - - Actualización- - -
Igual esta casi todo en ingles quiero una en español..
- - - Actualización- - -
Hay algun tutorial de comprarla? esta todo en ingles y no entiendo NADA
- - - Actualización- - -
y se la podra subir a google play? no creo que venga lista para publicar
- - - Actualización- - -
Para esta la seccion de negocios no?
- - - Actualización- - -
Hay algun tutorial de como comprar las apps? todo esta en ingles mi estimado