Pago de Servicio Banahosting

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Hola de nuevo compañeros foreros!

Como algunos sabrán soy de México y se me ocurrió tramitar una tarjeta de débito Banamex VISA para hacer pagos por internet (no tengo tarjeta de crédito) ya que mi otra tarjeta Santander MasterCard me causaba problemas para verificarla en paypal.

Tengo entendido que banahosting acepta también tarjeta de débito.

Mi duda es: ¿Puedo pagar con pesos Méxicanos a Banahosting por medio de mi tarjeta?

Leí un poco sobre el tema y si meto dolar a mi cuenta, Banamex automáticamente me lo convierte a pesos.

Alguien ya a hecho este tipo de operación?


Gracias por sus respuestas, Saludos!
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
hola
si puede aumaticamente lo tranforma a dolar del cambio oficial.
no si hay recargo para compra en el exterior en mexico.
en arg te roban 35%
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo pago con tarjeta de débito y no tengo problema. Solo lo de pesos a dólares, te deben cobrar en equivalente en dólares según el valor de las monedas ese mismo día
 
Mensajes
55
Puntuación de reacción
3
Hola de nuevo compañeros foreros!

Como algunos sabrán soy de México y se me ocurrió tramitar una tarjeta de débito Banamex VISA para hacer pagos por internet (no tengo tarjeta de crédito) ya que mi otra tarjeta Santander MasterCard me causaba problemas para verificarla en paypal.

Tengo entendido que banahosting acepta también tarjeta de débito.

Mi duda es: ¿Puedo pagar con pesos Méxicanos a Banahosting por medio de mi tarjeta?

Leí un poco sobre el tema y si meto dolar a mi cuenta, Banamex automáticamente me lo convierte a pesos.

Alguien ya a hecho este tipo de operación?


Gracias por sus respuestas, Saludos!

el saldo que se debita a tu tarjeta de débito o crédito se hace en pesos mexicanos cuando haces el pago en banahosting, en banahosting solo aceptan pagos en dolares. yo pago el hosting, dominios y demás cosas que compro por Internet con una tarjeta de débito de guardadito de banco azteca :sisi1:
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
gracias a todos, efectivamente pagué con mi tarjeta de debito en pesos, lo malo es que Banamex me vendio muy caro el dolar... xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba