Me ofrezco Paquetes de Impulsos Delox 4 Youtuberes

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Precio
12
313221145_3327031557614435_185925984745779468_n.jpg


🤘 Hey, qué talkis.

Presento mi Paquete de Impulsos Delox 4 Youtuberes, que como todo paquete mío, es hermoso y de gran provecho. ¡Los mejores paquetes del mundo!


🔥 Ofertas:

  • Redacción profesional de guiones: para canales de humor o de artes.
  • Edición profesional de guiones: no trabajo con cartas de ventas ni canales sobre monetización, ganar dinero onlain ni de negocios.
  • Servicio de voice overs: doblajes, narraciones... tú escoges el matiz o timbre de voz que quieras para tu video y el Maestro del Disfraz lo hará para vos. 8)
  • Six Packs de parodias de canciones: te escribiré parodias de canciones populares con la versatilidad que me caracteriza eue. Serán entregadas en un documento de Word vía email, Telegram o MP, según lo que se te cante.


Y con tu compra, recibirás sin coste adicional mi prestigioso sistema-Internazionale-de-publicidad-basada-en-tráfico-hiperviral:
Nintendo 69: To'Loki Edicchion Ploss
¡Llegarás a todo el mundo sin que nadie sea motivado para seguirte ni ver tus mamadas! 😎​


💲 Precios:

  • Redacción profesional de guiones: $12 per página (mínimo de compra: 3 páginas. Puedo escribir secuencias musicales en caso de guiones humorísticos).
  • Edición profesional de guiones: $12 per página (sin mínimo de páginas).
  • Servicio de voice overs: $12 per página (minimo de compra: 3 páginas).
  • Six Packs de parodias de canciones: $12 per pack (bono: ¡3 canciones extras x solo $3 adicionales!).

Métodos de pago: PayPal, Amazon Gift Cards y ETH.


Cualquier duda podés aclararla vía MP. No brindo soporte tras 1 mes de la compra; ni yo me soporto, imagínate a vos. Promoción notificada al Indepubis.


By Javi Delodes. Violados todos mis derechos. 2020RTX.
 
Arriba