Para mí ser honrado es la persona que trabaja en cosas "legales".
Y rico sería el que puede permitirse un nivel de vida elevado, que se pueda comprar muchos antojos (sí, los ricos no valoran las cosas como la gente trabajadora, se compran caprichos y enseguida se aburren de ellos), viajar mucho (viajes de placer, se entiende), etc.
No me respondas si no quieres, pero qué edad tienes?
Jajajajaja ¡Veo que le haces la misma pregunta a mucha gente!
¿Cuántos me echas? (Ahora viene cuando dices que intelectualmente soy un crio)
Esto solo llevaría a que los aprovechados se lucraran sin pagar.
La solución es sencilla.
Gente con Itrader alto recibe/paga después.
Te echo 5 polvetes sin sacarla Es bromaaaaaaaaaaa
No sabría decirte, no he visto ninguna foto tuya, tienes cosas de persona que ha pasado de los 30, pero otras de persona entre 20 y 25.
A lo que quiero llegar es que te veo muy obsesionado con el dinero. Créeme, yo también sufrí esa enfermedad, y hasta que no aceptes que el dinero no es más que un número en una pantalla asociado a una identidad, estarás bloqueándote a tí mismo la posibilidad de tenerlo a paladas.
Tienes que divertirte con esto! No puedes andar agobiado con temas tan triviales cómo es el dinero.
Sinceramente creo que tienes potencial, pero tienes que cambiar el chip! Una vez que lo hayas conseguido, verás las cosas de otra manera, y habrás dado el paso hacía un nuevo estilo de vida. Bueno y si lo consigues, espero que me invites a comer en algún sitio majete en BCN
Saludos y espero que lo consigas :mola:
Y por supuesto que te invitaría a comer, pero nada más, que soy heterosapiens (de homosapiens nada).
Subir a 100 mensajes y 2 meses la sección de negocios. Con esto duele mas perder la cuenta
Hombre, ni tanto ni tan poco. xD
Yo creo que estaría bien que el requisito para acceder al foro de negocios fuese 30 días de actividad en el foro, y no 30 mensajes que se pueden hacer bien disimuladamente en un par de horas.
Hombre, ni tanto ni tan poco. xD
Yo creo que estaría bien que el requisito para acceder al foro de negocios fuese 30 días de actividad en el foro, y no 30 mensajes que se pueden hacer bien disimuladamente en un par de horas.