- Puntuación de reacción
- 0
A ver si alguno de los que hayan comprado este plugin pueden explicar donde habéis puesto la licencia ya que a mi no me sale por ninguna parte. He contactado con el organizador de esta conjunta para pedirle un plugin y me dijo que no había pagado uno por lo tanto que si podía entrar en la conjunta mi colega. Después de pagarle me dice que la misma licencia funciona para el también.
Pienso que no se debería cerrar un tema sin haber pasado algunos días para resolver dudas o cualquier tipo de problemas que surja. Y después también decir que cuando alguien realiza una conjunta dar al menos algún tipo de información detallada que explique un poco el tema, no decir ahí tienes el plugin y la misma contraseña para tu amigo ale apáñatelas y si tienes dudas te apañas...
En fin, a ver si alguien puede decirme
1 si este plugin es para dominios ilimitados
2 si la contraseña vale para varias personas
3 donde poner esa licencia.
Saludos
Pienso que no se debería cerrar un tema sin haber pasado algunos días para resolver dudas o cualquier tipo de problemas que surja. Y después también decir que cuando alguien realiza una conjunta dar al menos algún tipo de información detallada que explique un poco el tema, no decir ahí tienes el plugin y la misma contraseña para tu amigo ale apáñatelas y si tienes dudas te apañas...
En fin, a ver si alguien puede decirme
1 si este plugin es para dominios ilimitados
2 si la contraseña vale para varias personas
3 donde poner esa licencia.
Saludos