Para quienes quieran empezar a hacer CPA en ingles - Tráfico pago.

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Hola a todos , el CPA es un tema que ha ido tomando fuerza en los ultimos años , todos sabemos que es una fuente de ingresos bastante rentable . Hay una cantidad considerable de colegas que aún no lo han probado asi que para aquellos con poca experiencia me he decidido a escribir una pequeña guia ( Basada en mi poca experiencia personal ) para que se aventuren en el mundo de las ventas de CPA y vean su gran potencial .

El CPA ( Cost Per Action ) es una manera de monetizar diferente a la que estan acostumbrados los usuarios de Adsense por ejm, en este sistema el pago no será recibido por visualización o por click , si no cuando el usuario realiza una acción , en la habilidad que tengas para lograr guiar al usuario a realizar dicha acción y en la cantidad de tráfico que puedas generar o dirigir esta la base del éxito o el fracaso de tus anuncios y por ende de tus ganacias.

En el mercado actual tenemos muchas empresas de CPA , en el idioma español dirigidas mayoritariamente al publico de LATAM y España tenemos a dos que vale la pena mencionar Adjal y Adtual , que cuentan casi en su totalidad con campañas en español . Tienen muy buenas ofertas , ( ultimamente la cantidad de anunciantes de Adjal ha disminuido notablemente aunque aún se mantiene ) .

Como sabemos el mercado en inglés es mucho mas rentable que el mercado en español , para quienes dominan el idioma de forma fluida no representará ningun problema afiliarse a las distintas empresas de CPA que existen y crear sus anuncios y empezar a ganar dinero , pero también hay un sector grande de usuarios que no dominan del todo bien y el inglés y no se atreven a incursionar en ese mercado , a ellos le digo que no es tan complicado como parece y que se puede manejar campañas con mucha facilidad y sin manejar el idioma , incluso incursionar en mercados aún mas bizarros como por ejm Polonia , Rumania , Sudafrica , China y más , en donde se puede encontrar ofertas muy rentables y con poca competencia para poder generar el rico dinero que es po lo que estamos todos aqui.

Bueno lo primero es ser aprobado en una empresa de CPA en inglés , muchos hemos tenido el problema de que aplicamos a una Red de CPA y al cabo de unos dias nos envian un correo rechazando nuestra solicitud , acá les compartiré un artículo ( No es de mi autoria , el Autor es Victor Orrego ) que nos dice exactamente como evitar que nos rechazen : http://goo.gl/GPTXNH
En el nos recomienda tener una Web o Blog en inglés para cuando nos registremos , nos da en inglés las respuestas que debemos dar a las diferentes preguntas de los formularios , entre otras cosas.

Bueno yo les voy a recomendar una empresa , que es con la que yo estoy trabajando y que me esta dando muy buenos resultados , es una empresa que tiene mayoritariamente campañas para Estados Unidos , Reino Unido y Canada , aunque en realidad cubre casi todos los países del mundo , en el momento de escribir este post tiene activas 1470 campàñas ( una cantidad mucho mayor que CPAGRIP ), asi que es muy rentable , tienes además la ventaja de que te aceptan facilmente . La empresa se llama Adwork Media acá les dejo el enlace ( Si deseas darme como afiliado , no pierdas nada y me ayudas mucho )

Adwork media ( Enlace Afiliado ) : Publisher Sign Up | Join AWM! | AdWork Media

Adwork media ( Enlace sin afiliado ) : https://www.adworkmedia.com/

En Adwork Media vas a encontrar campañas que pueden generar mucho dinero , tiene cientos de campañas de registro de Mail que pagan entre 1 a 1.5 $ por registro , y que pueden generar muchos conversiones , también tiene campañas de PIN SUMITE que llegan a pagar mas de 12 dolares muy completas y convincentes , y las clasicas de descarga que son buenisimas para convertir .

Les mostrare un ejm a groso modo de como puede abordar las campañas para que puedan iniciarse , el CPA es cuestión de experimentación , por lo que les aconsejo en un inicio comenzar de a pocos e ir cometiendo errores y rectificando , eso es mucho mejor que cualquier curso que compres a cualquier Guru , tú solo te darás cuenta en menos de lo que piensas de que va la cosa cuando empieces a hacer tus campañas .

Bueno vamos con el ejm . Utilizaré una empresa de tráfico pago , hay cientos de todo tipo , desde la gigantesca Google Adwords , Facebook ads , pasando por infolinks, y hasta las ( nada recomendables para mi ) Adfly o Linkbucks . De estas empresas hay muchisimas asi que es cuestión de investigar y buscar referencias

Yo elegi una relativamante economica que que usandola correctamente llega a convertir muy bien 7search .

Para el ejm utilizaré la siguiente campaña : PopularProductRewards - Grocery Samples
Es una campaña de E-mail Submit , quiere decir que cada vez que se registra alguien con su correo logramos una conversión , paga 0.95 ct Dolar y es muy fácil conseguir que logren la encuesta ( cabe acotar que en Adwork media hay cientas de campañas de este tipo )

Lo que haré es lo siguiente , invertiré 50 dolares en 7search ( es el monto minimo , y lo puedes hacer con paypal ) , que me puede alcanzar para esta campaña y para otras . Lo siguiente que debo hacer es conseguir palabras claves para eso hay muchisimas formas , buscando en Search acá en el foro encontrarás muchos softwares , aplicaciones y demás o puedes acudir al clásico google adworks , saca las mas relevantes , mientras más mejor . Una vez que tenemos las palabras iniciamos nuestra campaña , en mi caso haré una campaña PPC ( pago por click ) esto quiere decir que pagaré solo cada vez que alguien haga click . el rate de conversión de esta campaña es bastante alto , tiene un EPC de 0.23$ eso quiere decir que tiene un promedio de ganancia de 0.23 por click que es bastante bueno . Nosotros buscaremos obtener el mejor precio en la subasta de palabras claves , esto es una cuestión de ir ofertando y probando hasta lograr el promedio que nos remita ganancia y tráfico , lo suficiente para conseguir conversiones . Acá como les dije es cuestión de ir experimentando , en poco tiempo sabrán como ofertar , la idea de este post es darle una visión general de como inciarse en el CPA , Al final del post les dejaré un video de como usar 7search ( no es mio y esta en inglés , pero ayudará bastante )

Con respecto a crear su anuncio , es muy importante que lo hagan correctamente , pero algunos de nosotros no dominamos el idioma , asi que les enzeñare como solucionar ese inconveniente . Entran a la siguiente página : iSpionage.com : Keyword Research | Rank Monitoring | Competitor Search Marketing Tools
En Ispioage pondrán las palabras claves de sus anuncios y les saldrán los anuncios de la competencia , ahi lo tienen , cogen el mejor , cambian algunas pequeñas cosas y listo ya tienen el anuncio que ustedes utilizarán en la campaña de tráfico pago.

Además del tráfico pago , deben utilizar otras vias tipicas de tráfico para aumentar sus posibilidades de conversión por lo que les recomiendo que creen videos de youtube cortos para promocionar sus campañas , actualmente existen métodos para posicionar en primera página por algunos dias , tiempo suficiente para conseguir varias conversiones . ( El método de poner el video en oculto , e ingresarle visitas y likes , y luego al momento de hacerlo público cambiarle la fecha de subida , y se posionará en los primeros lugares de su nicho por algunos dias , esta funcionando al dia de hoy ) , no dejen de lado facebook y twitter.

Pueden crear facilmente o un blog para poner sus links a modo de artículos o pueden crear landpages , acá también en el foro hay una guia de como convertir blogs de blogspot en landpage , bastante sencillo pero muy efectivo , tiene la ventaja además de que creandola con el mismo correo que el video de youtube puedes asociarlo y ponerlo de etiqueta dentro de los videos de youtube , lo que maximiza las conversiones.

En fin hay muchas formas más que muchos mejor que yo conocen y pueden aplicar para promocionar sus campañas , el mercado en inglés es muy rentable en CPA , espero sirva de ayuda , saludos a todos.

 

ericks10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, me lo leí todo y me gusto. Yo recien estoy iniciando en el CPA y esta información me ayuda. :mola:
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Por años he trabajado solo con CPM, pero después de leer ésto me he animado a probar CPA.
 

Tmrw1290

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Buena información compañero. Por desgracia el CPA puro está ya en decadencia y es mucho menos rentable que hace años. Es cierto que depende también de la temática de la página para que funcione, y a algunas webs les puede ir bien con este modelo, pero en general deja muchos menos ingresos que antes ya que pocos usuarios se registran en las ofertas.

En mi opinión es más rentable utilizar plataformas que ofrecen precios de campaña en eCPM, donde te buscan automáticamente cuáles van a ser las campañas mejor pagadas para cada anuncio o espacio en la página y te garantizas ganar dinero con cada impresión, combinando CPA con el CPM o el CPC. Es el modelo más popular actualmente y hay bastantes empresas a elegir. Yo particularmente uso AdMaven en varios de mis sitios porque su CPM es bastante alto y me gustan algunos formatos concretos que me dejan buenos ingresos como las Push Notifications.
 

MyLead_global

Red de afiliados
Usuario de Piedra
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Post recomendado, es posible trabajar cpa en inglés y generar buenos resultados, los mejores nichos son Romance, Juegos, salud y el nicho del dinero, te invito a descubrir alternativas en nuestro plataforma de afiliación!
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
327
Puntuación de reacción
37
Post recomendado, es posible trabajar cpa en inglés y generar buenos resultados, los mejores nichos son Romance, Juegos, salud y el nicho del dinero, te invito a descubrir alternativas en nuestro plataforma de afiliación!
estas respondiendo a un hilo de 2015, el comentario anterior siendo un comentario SPAM.
 

MyLead_global

Red de afiliados
Usuario de Piedra
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Así es compañeros, pero básicamente por que la pregunta no deja de tener validez sobre todo en los que recién comienzan en el marketing de afiliación. Saludos!!
 

hernanmaaster

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
2
Si hubiera sabido del CPA en ingles cuando estudiaba mi turismo carrera pude haber ganado y ahorrado mucho dinero, esto es muy buena información.
 
Arriba