Paranoia con google docs

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, como todos sabéis para controlar nuestros proyectos es esencial utilizar una hoja de cálculo, dígase excel o google docs, en este caso yo estoy usando google docs para anotar todo mi trabajo pero estoy pensando que realmente es algo bastante arriesgado. Suelo trabajar en varios pcs por lo que necesito algo que trabaje en linea.
¿Utilizáis vosotros google docs también o que otros servicios recomendáis? ¿Veis demasiado riesgo utilizar google docs?
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Con no ponerlo publico, no pienso que haya peligro
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Según para qué cosas, me quedo más tranquilo usando Dropbox o similares. Google ya es demasiado conocido por leer información de todas partes, desde Gmail hasta Chrome.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Claro me refiero en esencia para hacer linkbuilding y en especial enlaces spam :)
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Usa google docs sin problema, o si te quedas más tranquilo, una hoja de cálculo en el directorio de dropbox
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Entonces adelante, para eso está. ¿Qué te podría pasar?

El problema es que detecte a que webs le estoy haciendo linkbuilding, ya que en las hojas de calculo además de tener el dominio que se trabaja suelo introducir toda la información, es decir, los links que creo, tiers, fechas,...

Respecto a usar dropbox, el problema es que no se puede editar online y eso lo hace un poco pesado.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
El problema es que detecte a que webs le estoy haciendo linkbuilding, ya que en las hojas de calculo además de tener el dominio que se trabaja suelo introducir toda la información, es decir, los links que creo, tiers, fechas,...

Respecto a usar dropbox, el problema es que no se puede editar online y eso lo hace un poco pesado.

Vale, había entendido otra cosa con tu último comentario. Entonces me mantengo en lo que comenté en un principio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba