Programadores Pasar dominios de un hosting a otro

Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola que tal! Necesito pasar mi micronichos mas mi pagina web de un hosting que van a cerrar al que tengo ahora. Es decir, los datos, las bases de datos y todo eso y que todo funcione bien.

Usuarios piedra y sin puntos de comerciantes no por favor.

Es algo urgente gracias.
 
Última edición:
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Copia la carpeta wp-content del server viejo. Instala un wordpress en el nuevo. Copia la carpeta en el nuevo. La base de datos la tienes que exportar y luego importar mediante phpmyadmin
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno sigo necesitando el trabajo, y por favor solo gente que sea programador y que se va bien lo que esta haciendo. Ya me han hecho perder el tiempo y casi pierdo mi foro.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Haber por favor, usarios de piedra y sin puntos de comerciante o muy poco lo siento pero no.

Por favor no me digais como se hace aqui, porque ni estan facil como decis, ni tan simple como estais entendiendo. Es decir, yo no lo voy hacer porque no se y punto pelota. Y tampoco quiero aprender, porque simplemente no me gusta.
 
Última edición:
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Haber por favor, usarios de piedra y sin puntos de comerciante o muy poco lo siento pero no.

Por favor no me digais como se hace aqui, porque ni estan facil como decis, ni tan simple como estais entendiendo. Es decir, yo no lo voy hacer porque no se y punto pelota. Y tampoco quiero aprender, porque simplemente no me gusta.

Pues especifica desde el principio y no hagas perder el tiempo a los demás. Que tu Itrade no es precisamente para que se fíen de ti.
 
Última edición:
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No te niego que no y pido disculpas pero tengo derecho a buscar a alguien con más experiencia en el foro. Si te conociera como trabajas pues me daria igual pero no te conozco. Y como me ha pasado algo con un usuario igual pues...ya sabes como funciona la mente.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
No te niego que no y pido disculpas pero tengo derecho a buscar a alguien con más experiencia en el foro. Si te conociera como trabajas pues me daria igual pero no te conozco. Y como me ha pasado algo con un usuario igual pues...ya sabes como funciona la mente.

Mandame por MP que es lo que tienes que mover y cuanto pagas.

Enviame:
1) Número de sitios.
2) Software de cada sitio (wordpress, vbulletin, lo que sea...).
3) Tienes cPanel o que panel de control en el hosting viejo o en el nuevo.

Despues de saber eso podemos seguir hablando :mola:
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Puedo pasarte mi perfil en Forobeta, yo te los paso Gratis a Banahosting a cambio que te hagas mi referido, dependiendo el peso demoro, tu sitio no estará offline mucho tiempo, bueno eso depende con name cambias NS y en 1 minuto esta, he mudado varios sitios así que se como está la cosa.

Recuerda que entre menos tiempo off menos te afecta. Solo te los puedo migrar si son de plataforma Wordpress, que es en la que uso y conosco.

Ahora que si quieres migrar a otro que no sea Bana te puedo cobrabar barato, dependiendo los sitios :mola:

Hola que tal! Necesito pasar mi micronichos mas mi pagina web de un hosting que van a cerrar al que tengo ahora. Es decir, los datos, las bases de datos y todo eso y que todo funcione bien.

Usuarios piedra y sin puntos de comerciantes no por favor.

Es algo urgente gracias.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Puedo pasarte mi perfil en Forobeta, yo te los paso Gratis a Banahosting a cambio que te hagas mi referido, dependiendo el peso demoro, tu sitio no estará offline mucho tiempo, bueno eso depende con name cambias NS y en 1 minuto esta, he mudado varios sitios así que se como está la cosa.

Recuerda que entre menos tiempo off menos te afecta. Solo te los puedo migrar si son de plataforma Wordpress, que es en la que uso y conosco.

Ahora que si quieres migrar a otro que no sea Bana te puedo cobrabar barato, dependiendo los sitios :mola:


No quiero saber nada de forobeta !!! veo que no me conoces macho. Y no me gusta deber nada a nadie, porque ya se lo que pasa luego.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Gracias de momento me lo esta gestionando el compañero Zeokat.

Si acaso no concluimos el tema volvere a pedir a alguien.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno al final todo ha ido bien. Procedo a calificar , pero vamos un tio serio, profesional donde los haya. Lo recomiendo encarecidamente.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Bueno al final todo ha ido bien. Procedo a calificar , pero vamos un tio serio, profesional donde los haya. Lo recomiendo encarecidamente.

uff pense que ya habian hecho ese trabajo, pues segun me dijistes en mp que ya habia alguien que cobraba 10 por hacerlo y yo no podia cobrar menos que eso.

pero que bueno que ya lo resolvistes, saludos.
 
Arriba