Compra Pasar followers de una cuenta a otra

sergio18

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tengo tres cuentas de twitter y otra que es la principal de mi web busco a alguien que me pase todos los followers de una cuenta a otra sin claves ni nada .. ¿sera posible? lo pregunto por que se que hay gente vende followers e igual saben como .
Ya voy con el NO por delante.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Son cuentas indenpendientes, lo único que puede hacer es volver a agregarlos, que yo sepa.
 

Pabloelbest

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo si quieres puedo generarte menciones a todos, seguirles.. lo que se te ocurra.. pero los seguidores no son títeres, no van a cambiar de una cuenta a otra así porque sí jaja
 

sergio18

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
a ver como me la apaño por que son mas de 5mil entre tres cuentas y la cuenta a la que la quiero pasar tiene 3 mil el tema de las menciones a todos lo tengo en un excel para copiar y pegar pero es un trabajazo lo tendre que ir haciendo con paciencia
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Lo de pasar los seguidores de una cuenta a otra no se puede , lo que puedes hacer es usar bots y seguir a los seguidores de las cuentas que quieres con la esperanza que te devuelvan el follow , pero para eso , mejor usas el bot en cuentas mas grandes =) .
 

sergio18

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo de pasar los seguidores de una cuenta a otra no se puede , lo que puedes hacer es usar bots y seguir a los seguidores de las cuentas que quieres con la esperanza que te devuelvan el follow , pero para eso , mejor usas el bot en cuentas mas grandes =) .

si ahora mismo lo que estoy haciendo es que botize envia un mensaje automatico a los nuevos followers para que siguan a la otra cuenta
Para los mas antiguos buscare algun metodo
 
Arriba