Paulie Ciara Backlinks semanales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Gracias a @alejandrocacheiro descubrí la lista semanal que Paulie Ciara publica. Es una lista privada a la que solo se puede acceder si te suscribes al blog (es gratuito), y semanalmente te mandan una lista de backlinks de uso gratuito.

Esta edición fue publicada el día 8, pero como para evitar el spam que podría producir el autor del blog hacia mi cuenta, pues hice que me lo mandaran a una cuenta diferente y lo acabo de leer. Aquí tenéis el link del PDF:

http://paulieciara.com/freeweeklybacklinks/2013/pcbl100713.pdf
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Gracias men! le has quitado el post jajajaja
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
jajajaja, busqué por si él lo había subido, y ha tenido la oportunidad en estos 2 días jajajaja. Na bueno, las gracias dárselas a él por descubrirlo
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
POrque dice 2012?

Pues supongo que se habrá confundido, yo el mensaje lo recibí el día 8 de este año.

Edito:

Pues no sé exactamente como funciona, pero es verdad lo que dices. Cada vez que actualiza la lista pone backlinks de 2012. Aquí tenéis la lista de backlinks que lleva publicado:

http://paulieciara.com/previous-backlink-packets/

Y su contraseña:

pauliesbacklinkvault
 
Última edición:

Marcelo Farr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Supongo que la lista de suscriptores se ha hecho bastante extensa, siguen funcionando igual de bien los backlinks?
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
El blog no parece operativo, el ultimo post es del 2012. De todas formas probaré.

Gracias!!
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Edito el post. A mí me llegaron otros y no me han llegado esos :S
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
estas altas semanales lo recomendáis para el tier 1 o directamente hacerlo para los moneysites?

estoy recibiendo semanalmente los emails de Paulie y no se que hacer con ellos y no la quiero liar parda.

Gracias a todos
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, recién me llego el correo. Una pregunta es necesario hacer algún comentario en algún hilo de los foros para que cuente el backlink o con ponerlo ya está? Gracias :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba