Prestashop paypa l3.5.0 error 404 en validation.php para PS1.4.10

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
holo,

despues de actualisar de PS1.4.4 a 1.4.10 tengo problemas con las IPN de paypal. Paypal me envio un correo informandome que el enlace ...www...validation.php da error 404 , fue a buscarlo en mis archivos pero no esta presente en publichtml de mi pagina web

he descargado y installado la ultimo version 3.5.4 (tambien 3.5.0) de paypal pero sin resultado...
he entendado de hacder una compra y me da el error

Please try to contact the merchant:

PayPal response:
TIMESTAMP -> 2013-06-18T20:35:39Z
L_ERRORCODE0 -> 10472
L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
L_LONGMESSAGE0 -> CancelURL is invalid.
L_SEVERITYCODE0 -> Error

En el modulo de paypal hay errores en la maquetajes css de la pagina y me da error en la pagina que tengo que completar el ultimo paso3 de verification , lo hizo pero no accepta y da error
buscando en foros no he encontrado ninguna solucion....

saludos,
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
holo,

despues de actualisar de PS1.4.4 a 1.4.10 tengo problemas con las IPN de paypal. Paypal me envio un correo informandome que el enlace ...https://foro20.com/prestashop/www...validation.php da error 404 , fue a buscarlo en mis archivos pero no esta presente en publichtml de mi pagina web

he descargado y installado la ultimo version 3.5.4 (tambien 3.5.0) de paypal pero sin resultado...
he entendado de hacder una compra y me da el error

Please try to contact the merchant:

PayPal response:
TIMESTAMP -> 2013-06-18T20:35:39Z
L_ERRORCODE0 -> 10472
L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
L_LONGMESSAGE0 -> CancelURL is invalid.
L_SEVERITYCODE0 -> Error

En el modulo de paypal hay errores en la maquetajes css de la pagina y me da error en la pagina que tengo que completar el ultimo paso3 de verification , lo hizo pero no accepta y da error
buscando en foros no he encontrado ninguna solucion....

saludos,

¿Estás haciendo las pruebas con el theme original? Tiene pinta de que has instalado una versión incompatible de PayPal con el prestashop actual.
 
Arriba