- Puntuación de reacción
- 0
Me hicieron un pago y es raro, porque me retuvieron el dinero unas 24 horas, la cosa es que van dos veces que pasa con la misma persona ¿Creen que sea por algo? ¿o es normal?
Me hicieron un pago y es raro, porque me retuvieron el dinero unas 24 horas, la cosa es que van dos veces que pasa con la misma persona ¿Creen que sea por algo? ¿o es normal?
A mi me pasaba, cuando creé mi cuenta busqué PayPal en google y me salió la pagina de PayPal Perú, recuerdo que cambié de navegador y busqué PayPal y me mandó a PayPal México, no reconocían mi cuenta, entoces inicié sesión en PayPal Perú en el nuevo navegador y los pagos salían así, contacté al soporte y me dijeron que la única opción era mover el dinero a PayPal México y cerrar la cuenta vieja para que mi ip se borre del registro de Perú, estuve en PayPal Perú 4 años sin darme cuenta xD
Jajajjajajaj pero qué diablos, ¿Cómo es que en serio no notaste todo eso durante tanto tiempo?
@lcascisf ¿Crees que quizás sea eso? Espero y no, porque me ha hecho pagos por unos 40$, lo cual no es mucho, pero si es bastante de mi trabajo.
Hay tanto HP estafador, que lo que pueden estar haciendo es ganandose tu confianza. Ojo, lo digo solo con base en mi experiencia, puede que este no sea tu caso. Igual, puedes contactar a PP via telefono, y averiguar porque pasa eso.